Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

16 pisos a 100.000 euros son 1,6Mio. Menos da una piedra, pero solo con lo que se malgasta en sueldos de politico (me refiero a los que sobran) se podrían comprar a precio de mercado 1000 pisos ….estaría bonito votar esto, 1000 pisos para la sociedad necesitada o los 3.000 políticos que sobran en Mallorca

user Solagne | Hace más de 2 años

Es ridículo el número de pisos expropiados.... Las segundas viviendas también deberían de expropiarse....

user Ramón Urbano | Hace más de 2 años

Una cosilla más: 9 meses... ¿de verdad los pleitos han terminado? Es que eso de "El Govern ya tiene el control de los primeros 16 pisos expropiados de bancos y fondos buitre" me suena más a un "decimos que te lo he expropiado pero realmente te acabo de poner 275 euros mensuales en tu piso, que tenías vacío y susceptible de ser ocupado". A los fondos buitre les va de lujo eso. Mi pregunta es: ¿a parte de esos 275 también pagáis la comunidad, el IBI y la recogida de basuras, verdad?...ENTONCES, con MIS IMPUESTOS, pagáis todo eso para darle a precio chorra el piso a gente que igual la lía y arruina al resto de propietarios y pagáis a los fondos buitre, esos que embargaron esos pisos a quienes ahora se los devolvéis y todo esto lo pago yo. ¿es así?

user Ramón Urbano | Hace más de 2 años

Ahora meterán a una familia sin recursos. De las sin recursos que se conocen, muchas son normales (por normales digamos que son las que no molestan, no hacen ruido, no ensucian, no hacen fiestas ni barbacoas en la entrada de la finca, ni fiestas de Navidad de 3 días. Esas, las que no molestan, no hay problema. Pero las que molestan, esas, justamente esas, son las que llevan a la ruina al resto de la finca.

user lex | Hace más de 2 años

En Venezuela empezaron así y el país funciona como un reloj

user hprapita | Hace más de 2 años

El Govern de Armengol deja en la calle a 29 familias antes de Navidad: «Nos han destrozado la vida»

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

Siempre colgandose medallas. Como en la noticia de la via de cintura aun con cuatro muertos (peatones en la via y motos) cosa no vista en años se atreven a decir que ha bajado la siniestralidad cuando en realidad han creado una trampa de falsa seguridad que envalentona a los incautos a cruzar. Que vergüenza !!!

user Gambius | Hace más de 2 años

El que roba a un ladrón,,,,, Pues eso,,,,

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Esto es robar.

user Amilasa | Hace más de 2 años

No recuerdo que ningún gobierno anterior hiciera nada en esta materia. Algo es algo. Entre los que no pagaban las viviendas sociales desde hace años y ahora pagan o se han largado por varias razones y las casas que se van sumando, en unos años ya estaremos a la par con otros países europeos.