Hola La verdad | Hace más de 2 años

Que se relaje? Una vez más los britanicos demuestran protejer a su pais y a sus ciudadanos. No como en España que con la excusa de ser turística, los politicos han dejado y continuan dejando entrar en nuestro pais a todo el que quiere sin medidas sanitarias.A los politicos no les importa la saliud del pueblo que los está manteniendo. Hemos hecho entre todos por callar un pais de mi.... Cuando abrireis todos los ojos y dIreis BASTA YA !!

user El pelirrojo | Hace más de 2 años

El periódicos dice: Los hoteleros de Baleares confían en que el endurecimiento de Londres se relaje a medida que bajen los contagios en el Reino Unido. Pues como está pasando desde el principio que noticia y cosa más absurda. Todos sabemos a estas alturas eso. Vaya tela

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Esto es para flipar como que poner medidas de control como la PCR que son las medidas en teoría mas precisas para detectar un infectado , ¿es cargarse el turismo? , y que quieren estos de la ABTA , que por estar "vacunado" lo cual no exime de estar infectado aparte de que en UK no de ahora meses la pandemia esta fuera de control con + 1.200.000. nuevos infectados y 4.000 muertes cada 28 días estos son datos de fuentes oficiales británicas y con todo estos irresponsables interesados a que aspiran a que continuemos centrifugando el virus y la capacidad de expansión sin poner barreras ,si eso es lo que hacían en su propio país hasta que la realidad que el virus les ha impuesto otra, que poco tiene que ver con la paralela de gobiernos como el suyo que apostaban por el todo vale , sustentados por las "vacunas" algo que hasta desde Oxford y con la variante Delta les decían que no era la panacea ni muchísimo menos y que de poco servían , pero han continuado hasta que se les ha ido de las manos y el cargo es la salud y la vida de las personas y no es la primera vez gracias al desconocimiento su incompetencia y reactividad tardía , por tanto el control con test de antígenos es fundamental cuando esta mas que demostrado que cualquiera puede estar contagiado con y sin vacuna e incluso reinfectarse si se ha pasado la enfermedad ......

user AntiSistema | Hace más de 2 años

vacunense decían, se acabara el covid, decían

user Sa madona des troç | Hace más de 2 años

Una PCR se la hace cualquiera. El turismo británico se lo ha cargado el gobierno españolito al prohibir la entrada a los británicos no vacunados.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Otros estudios diven qie omicron es bienvenida porque es nenos grave , esto no hay quien lo entienda y asi nos va

user Una busca dins un ull | Hace más de 2 años

Jaume RSempre em malinterpretes. Cerca en mans de quins fons d'inversió estan quasi tots els mitjans d'informació d'el mon i pot ser entendras lo del 'regimen'. Encara penses q perque mos deixen votar de tant en quan el poder el tenim noltros? Per lo de vox poc hi tenc a veure. Per altre part crec que haguessin fet lo que gan fet tots. Fer creure que aixo amb una vacuna s'arregla per donar esperances a sa gent. Quan no hi pot haver vacunes efectives contra un virus que muta tant.

user El pobrecito hablador | Hace más de 2 años

Es para hacérselo mirar: Usar como argumento el hecho de en los viajes se pida también PCR a los vacunados para reforzar la tesis de la no vacunación. Sonreír porque cuando llueve, los que llevan paraguas, también se mojan los pies. Alegrarse de que cuando vas en coche, los que usan cinturón, también sufren contusiones en los choques. A ver... Vivimos en un país que permite a sus ciudadanos elegir la no vacunación libremente. Lo que no comprendo es la insistencia de algunos en negar que el sexo con preservativo previene, en la mayoría de las veces, enfermedades y embarazos indeseados. Yo elegí vacunarme. Punto. Me siento más seguro y se que he estado expuesto al virus y no he sufrido contagio. ¿Por la vacuna?... No lo sé. Pero si me permiten usar un casco para ir en moto, lo uso por "si las moscas" Lo que no haré será alegrarme si alguien que no lo usa se rompe la crisma ni argumentar que los zapatos reforzados no protegen las manos de los martillazos. Suerte a cada cual en su elección.

user Aina Balear | Hace más de 2 años

Vaya comentarios más tontos... No sé donde habéis entendido que la vacuna impida contagiarse. La vacuna reduce considerablemente los efectos graves de la enfermedad y también reduce las posibilidades de contagiarse y por tanto de contagiar pero no impide que se contagie a los NO-VACUNADOS y por tanto que enferméis. Osea, que los vacunados tenemos que pagar las consecuencias de los que no se quieren vacunar teniendo que limitar nuestra libertad y economía y encima teniendo que vacunar a los pobres niños para que protejan a los irresponsables negacionistas.

Jaume R Jaume R | Hace más de 2 años

Una busca dins un ullEstimats líders? Premsa del règim? T'has llegit sa noticia? Es el govern britànic qui exigeix las pcr, govern que es casi tan de dretes com vosaltres, no es un abascal però es dels que vos agraden també.