Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace más de 2 años

El chico no ha pensado en el lobby de los taxistas, pero la intención es buena y las ideas mucho mejores de las que exponen a veces los políticos. Como lo de en vez de poner un tranvía poner un artefacto con baterías o lo de ir al aeropuerto en vez de al Parc Bit. Luego, claro, está el tema del coste, que eso no lo comenta. Yo sé que un Opel Corsa en renting a 4 años vale 220 euros, más luego ponle 100 de gasolina. Sé que lo puedo pagar. No tengo idea de lo que cuesta un metro o un tranvía y si los presupuestos públicos dan para pagarlo sin tener que endosar la deuda a nuestros bisnietos.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Aquest estudiant no ha descobert Amèrica. Tothom amb dos dits de front sap que posar tren és l'única opció sostenible.

user Ramón Urbano | Hace más de 2 años

Al chaval le ha faltado añadir que nada de lo que dice se puede hacer por culpa de los taxistas, que tienen a los políticos en cintura con eso. Necesitan seguir llevando a turistas a quienes, los más malos, siguen y seguirán timándoles, poniendo suplementos que no tocan, alargando los trayectos, etc.

Astur Astur | Hace más de 2 años

Muy buena idea para mejorar el transporte público tercermundista que tiene Palma de Mallorca. Pero lamentablemente no se llevara a cabo, económicamente es inviable , ya que hay muchos chiringuitos y asesores que mantener.

user Somjo | Hace más de 2 años

¿Recuperar la línea de tren cerrada de Santanyi? Andrés, cuando tu naciste la línea de Santanyi ya no existía. Es probable que incluso cuando nació tu padre. No hay ni un palmo de vía. Las estaciones se vendieron y ahora son unas buenas y estupendas residencias privadas. ¿Acaso te refieres a expropiar terrero para, paralelamente a la autopista, hacer una nueva línea? Porque como no sea esto no se como puede llegar un tren a Santanyi. Ni siquiera el de juguete de mi sobrino.

Tro_de_pam Tro_de_pam | Hace más de 2 años

Palma vol ser pet, i no arriva a bufa.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

Me he olvidado una cosa la mayoría de pasajeros son turistas y vienen con agencias de viajes y se los llevan en autobús a sus hoteles o sea que de los 25 millones en el caso de que pudiera ser, vamos que el ni el 30 % se llenaría con el local y turistas por libre

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

Politicos escuchad al estudiante, que al menos sabe de lo que habla y tiene estudios.... ya que vosotros no sabeis hacer la "0" con un canuto

pa amb oli pa amb oli | Hace más de 2 años

Pues a mi me parece una idea genial. Pero los políticos no piensan. Llevar el metro al parc BIT cuando sólo trabajan 3000 personas, cuando al aeropuerto llegan 30 millones de pasajeros al año, y allí trabaja mucha más gente que en le parc BIT!!!!! Ojalá tuviesemos la red de transportes que dice este chico y más, ojalá, pero lo veo difícil.

user Laveritatofen | Hace más de 2 años

El problema del tema, aunque está lógica planteada sea 100% real, es que la inversión inicial es altisima, por dos temas como que la superestructura ferroviaria debería de hacerse con tuneladora ( carisimo) y que se deberían comprar mínimo 20 unidades dobles que son muy caras. Y poner muchos maquinistas para todos los turnos. La inversión inicial es multimillonaria.