user Javi Garcia | Hace más de 2 años

Ratas de alcantarilla!!! Haber que tardan en salir a robar a los hosteleros!!! Que poca vergüenza

user juan florit | Hace más de 2 años

¿También con las "autoridades que se salten la norma?

user Banyeta verda | Hace más de 2 años

ClaudiaHay que ver cuánto magistrado de barra de bar hay por aquí, al menos sacaros el palillo de la boca antes de hablar y dejad el whisky que no os hace ningún bien. La norma del pasaporte viene avalada por el TSJB, si queréis apelar al constitucional vosotros mismos, es un país libre (también para hacer el ridículo).

user miguel | Hace más de 2 años

No se que os escandalizais tanto, si el 99% de la hente sois unos tramposos y unos caraduras, porque los políticos iban a ser diferentes? Tenéis lo que os mereceís.

user Chikitin | Hace más de 2 años

Por si aun no os habeis enterado cual es la finalidad del pasaporte covid, en Valencia en una discoteca 10 agente de la nacional con cascos porras y escudos (antidisturbios) entrado y parando la fiesta para ver el pasaporte de la gente si esta bien. Eso es lo que quereis? Que esteis todos tranquilos y de repente pase esto, me pondreis negativos pero si lo vivis os acojonais seguro.

Pep Pep | Hace más de 2 años

@Pedro, vostè està en el seu dret a fer aixó, en que segur que a moltes bandes si l'ha hagut d'ensenyar, perfecte els restaurants fins a 49 persones li demananra`n, ja no haurà de perdre el temps i nara provant, a un petit lo li han de demanar, al manco de moment i si la situació sanitaria es complica sempre tendrà ca seva o demanar el menjar a domicili.

Pep Pep | Hace más de 2 años

@Francisco Sánchez, es que ho han d'exigir tots els que entren dins la normativa, i simplement perque ho sàpiga, vagi distribuint llistes i tal vegada es trobarà amb una denuncia i davant un jutge, perque resulta que aquests restaurant compleixen la norma, que es perfectament legal, de discriminació res de res, a que no ha vist que diu el TSJIB? i qui cometeria un ilicit administratiu, i tan vegada segons i com es fa penal, seríen el que fan aixó, per tant ànim ilustre jurista vagi fent-ho i asumeixi les consequencies si algú el denuncia. En que es salvarà perque en realitat els que volen distribuir llistes negres son quatre trabucats que igual ni son restauradors i si ho son deu esser perque de profesionals tenen poc, i hem faci un favor, a que no hem dirà quin es el seu restaurant perque hi pugui anar sens certificat Covid?

user Manaa | Hace más de 2 años

Esta norma al igual que muchas de las que nos han impuesto los gobernantes de turno. Es absurda y sobretodo muy discriminatoria. Por una oarte ya estamos otra vez con lo de si el virus sabe contar a la hora de contagiar. Y lo mas disparatado aun. ¿Porque tienen que estar vacunados los que entran comer en un restaurante de mas de 50 de aforo?. En cambio no es necesario si te vas a comer en una cafeteria del mismo aforo. Y mas avsurdo aun que no lo sea en un bar de copas donde la gente alterna y se mezcla mas entre si que en cualquiera de los otros ejemplos. A ver si las normas y decretos resulta que loz deciden junto a sus exoertos y asesores tomando copas en los bares. Ya sabemos que a Armengol le va el cooeo por los baretos. ¿Será por eso?. En fin,, a ver si algun dia impera la sensatez y piensan con la cabeza de una punyetera vez. Y dejan de hacer disparates. Que ya nos basta con la que está cayendi para que aun nos lo compliquen mas y nos vuelvan locos con tanto cambii de nirmas de leyes y siemore amenazando al ciudadano o al empresario que ya no sabe a que atenerse.

Pep Pep | Hace más de 2 años

@eltrenzas satu, que un local estigui obert al public no vol dir, en cap cas, que l'amo del local hagui de deixar entrar a tot-hom tant si vol com si no vol, es un negoci privat i per tant pot perfectament triar qui entra i qui no. No ho sabía aixó?, i lo de mostrar el QR l'unic que diu es que està vacunat, no si pateix alguna enfermetat perque el seu estat de salut no surt enlloc, de fet m'atreviria a dir que ni vostè ha mirat el seu, perque els únics que hi tenen acces son els sanitaris i vostè.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

PepVaya estomago agradecido estas hecho.