jurunp jurunp | Hace más de 2 años

Madre mia! Para mear y no echar gota!!!!Se quejan de las listas negras, los mismos que estigmatizan y repudian a los no vacunados!!! Que esperabais???? Lo que es para haceroslo mirar, es que os penseis que la vacuna está haciendo que vaya mejor la cosa y muy lejos de eso, todos los vacunados, van con una “licencia para contagiar” y presumen de ello!!! Es preocupante que encima muchos ciudadanos apoyan como ovejitas y repudian a los que no piensan igual!!!! Mas cultura y mas respeto es lo que les falta a muchos Haceroslo mirar!!!

Hello Kitty Edu González | Hace más de 2 años

Los discriminadores se sienten tristes ahora porque ellos están siendo discriminados también....que hipócritas, reciban de su propia medicina...

user Melbar | Hace más de 2 años

VOX Denunciarlo ya al Constitucional, que esperáis, hay que parar a esta gentuza y a los jueces que están prevaricando a sabiendas de que es inconstitucional

user Melbar | Hace más de 2 años

A fastidiarse tocan, ustedes promueven listas negras de clientes no vacunados con su aprobación del pasaporte COVID, pues el mismo derecho a discriminar a los propietarios voceros del gobierno de inútiles sinvergüenzas que tenemos.

user Melbar | Hace más de 2 años

Estás listas no son discriminación es información, pero estos de la CAEB son los voceros del gobierno si me das el caramelo hago lo que tú quieras. Es una medida ilegal por lo tanto boicot contra esta gentuza DESOBEDIENCIA CIVIL es lo que hace falta ya y denunciar a todos lo que pidan pasaporte CoVID, hoja de reclamaciones, denuncia llamando a la policía y que comprueben que los empleados y propietario del local lo tienen, la ley tal y como aparece en el BOIB dice claramente " para entrar en estos locales los mayores de 12 años necesitan enseñar pasaporte COVID" no especificando en ningún lugar de la norma que sea para clientes o trabajadores, así que a pedir también a ellos si lo tienen estamos en nuestro derecho, y aún más ilegalidad en la ley y prevaricación de los jueces estos señores no pueden pedirnos ninguna documentación personal y menos confidencial, denunciar por Ley de protección de datos. Y que coste que estoy vacunado pero harto de que pisoteen mis derechos constitucionales, y está gentuza cada vez se acerca más a marcar con la estrella de David a los que no comulgan con ellos y la esvástica para sus acólitos y voceros que aplauden sus desvaríos totalitarios. Plataformas para denuncias colectivas ya.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Tolerancia cero. Con esta ley, y con todas. El que incumpla la ley, de propina inspeccion fiscal, laboral y sanidad.

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Oh, y que esperaban? Aplausos a las 20h?

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Que cracks!! La verdad que se agradece y me anima a ir a sitios donde se respetan mis derechos de verdad, no a donde me exijan el NaxiPass.

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Esa plataforma es negacionista/pro libertad para contagiar y ser contagiado, etc, etc, etc, ya os hacéis a la idea... con lo que esas listas negras se refieren a restaurantes que cumplen la ley... frente a otros que no incluyen porque, imagino, les harán la vista gorda... Espero que alguien haga difusión de esa lista negra (y de todas las que tengan), porque aunque solo sea por no encontrarse con este tipo de gente ¡son los mejores lugares adonde ir! 😂😂😂

user Battosay | Hace más de 2 años

Lo que nadie dice aquí, es la injusticia y competencia desleal que sufren los restaurantes contra las cafeterías y bares. Debido que estos segundos podrán dar el servicio de comidas en contra de los restaurantes, sin tener que reclamar el pasaporte Covid. El govern tendría que revisarlo, porque me parece que no es nada justo.