Jaume R Jaume R | Hace más de 2 años

pilarvTotalment d'acord amb la teua darrera frase "pensament absurd",.

Bohemius Bohemius | Hace más de 2 años

LobeznoEsto… eso digo yo!

user Andrius Alcaraz | Hace más de 2 años

Baleares en riesgo alto de contagios . Baleares ,el 85 % de los baleares están vacunados .?? Alguien me lo puede explicar . Nos dicen y hacen lo que les sale de sus partes . Lo que yo e pasado con las dos dosis de la vacuna , no se lo deseo ni a mi peor enemigo . Así que no nos cuenten historias tétricas . Las vacunas son PURO NEGOCIO . Y ahí muchos que chupan de esa teta . No tengo ninguna duda .

user BURNE | Hace más de 2 años

A mi como motorista la ley me obliga a llevar casco, pues dicen que es para proteger mi vida. Me hacen pasar ITV para lo mismo y no causar daño a los demás. También me obligan en mi coche a llevar puesto el cinturón para proteger mi vida en caso de accidente, PERO NO ME OBLIGAN A VACUNARME PARA PROTEGER MI VIDA Y LA DE LOS DEMAS .Es de risa, por no echarse a llorar ante tanta infame inutilidad .

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

AlfParece que UNA INFORMACIÓN CLARA Y FIDEDIGNA no interesa que sea conocida

Alf Alf | Hace más de 2 años

Tenemos que empezar a pedir los datos con mayor visión de contraste y ahí tienen mucho que ver los periodistas que son los que pueden someter a las autoridades a esas preguntas. La IA se debería dar por cada 100000 habitantes y por cada 1000 PRC realizadas No nos indican cuantas se hacen para tener esos datos. Si hago 100 PRC y sale 1 positivo, la IA es 1 Si se hacen 100 PCR y salen 10 positivos, la IA es 10 Pero si se hacen 1000 PCR y salen 10 positivos la IA oficial del govern será 10, pero está adulterada, la IA real seguiria siendo 1. Según conviene o no se hacen mas o menos PCR. El dato real de la gravedad es el nº de ingresos De hecho hace un mes llamabas a un centro de salud con síntomas de "gripe" o "Covid" y te decían que tomaras antigripales y te quedaras en casa. Ahora llamas y te hacen ir para hacerte la PCR. Porqué ahora sí interesa hacer muchas PCR para que salgan muchos positivos y hace un mes ni te querían ver, que te quedaras en casa? Aquí la gravedad de la situación epidemiológica varía según si nos queiren encerrar, limitar o vacunar. PIENSEN UN POCO EN TODO ESTO

user Manaa | Hace más de 2 años

Y seguimos con mas de lo mismo. Cifras que mas parecen basadas en fisica cuantica. Y nula informacion real de la situacion para que el ciudadano se entere de verdad y claramente de como esta actuando el virus en su comunidad y en su pais. Lo de incidencias por 100 mil hab y presion hospitalaria no aclara nada. Al ciudadano lo que le interesaria saber con numeros es cuanta gente realmente tiene sintomas graves o muere de este virus. Y que porcentaje de estos casos graves son de gente vacunada o no. Porque el que des positivo o no si los efectos son leves carece de importancia. Y no aclara nada. Dando pie a que los antivacunas sigan diciendo que te contagias igual. El ciudadano lo que desea es no morirse y no tener secuekas graves. Que se den casos positivos o no no deberia ser relevante. Es como si tengamos que saber cuanta gente tiene dolor de cabeza o de estomago cada dia. Si la vacuna realmente evita que los casos se agraven y que se muera gente. Pues se ha de aseverar y dejar de prohibirnos o restringirnos cuando la mortalidad es minima. Probabkemente si no se informara tan mal por parte de los gobernantes y autoridades sanitarias o fueran mucho mas precisos. Entonces no tendriamos este lio y este debate en la calle. Porque la gente no se aclara y lo que saben da pie a cualquier tipo de especulacion tanto positiva como negativa respeto a la vacuna o a cualquier medida restrictiva o prohibitiva. Ya que estan hartos de cambios y de normas absurdas que no avanzan en ningun sentido. Ahora ya casi nadie se muere pero nos siguen prohibiendo obligando y amenazando. Probablemente para unos y seguranente para otros sea la vacuna la que ha reducido tanto la mortalidad entre la gente mayor y que sea mucho menos grave si se contagian. Mientras los anti vacunas cuya mayoria son gente de menos de 60 años. Diran que es casualidad que ahora haya menos muertos o que la vacuna contagia igual. Todos buscan y encuentran sus razones. Simplemente porque tanto las autoridades politicas como las sanitarias son los que nunca gab estado a la altura del problema y han abusado de sus posiciones de fuerza. Para hacer populismo y dar rienda suelta a su afan de mandar y decretar auto erigiendose en los heroes y salvadores de vidas. Cuando lo que son es tido lo contrario. Nunca han sabido gestionar la pandemia ni informar bien al ciudadabo. Haciendo autenticos disparates y discriminaciones.. La ultima lo de exigir pasaporte para entrar a coner a un restaurante. Pero no exigirko si vaa a comer bocatas a una cafeteria o cubatas a un bar. Cosa de locos. O mas bien de ineptos que es lo que son nuestros gobernantes. Un puro caos.

user Golgo13 | Hace más de 2 años

XisPobret está indignado por la vacuestafa que le pusieron solo para ir a cenar...

Indignado Indignado | Hace más de 2 años

Alguien sabe si en la palmaplanas dan el certificado al hacerte la prueba?

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

XisLo que esta lleno en las UCIs son infartos e ictus. Y no me lo invento,puede contrastarlo Por cierto,en Sudáfrica la media de muerte a 7 dias (si es cierto) son: 22. Siga comiéndose negativos,va a empacharse