Furneru Furneru | Hace más de 2 años

Muy Sres, mios ya Llevo doce meses esperando que me llamen para hacerme un tac Coronario cosa que he reclamado el mes Mayo a Area de Salu sin contestacion alguna por parte de la administracion de Salud , habiendo en Mahon una maquina para hacer estas pruebas , a que esperan para llamarme , despues pasa lo que pasa, nos morimos y cuenta cerrrada ,la sra .Patricia Gomez mucho hablar y no hacer, ponganse las pilas ya es de poca verguenza no contestar a una peticion con quejas Urgentes del su departamento que preside esperando ser atendido Atta. Victor Barber.Pons

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

fina freakeworld@hotmail.comUn fumador pone en riesgo la salud de los de su alrededor, ¿esto se puede decir o no porque señalas a los fumadores? Respirar humo de un coche pone en riesgo la salud de las personas que lo respiran, ¿esto se puede decir o no porque "robas la libertad" de los conductores? Los alimentos ultraprocesados perjudican la salud de quienes los consumen, ¿esto se puede decir u os sentís ofendiditos los de VOX? Pues con el COVID lo mismo, un no vacunado PONE MÁS EN RIESGO LA SALUD DE LOS DEMÁS demostrado científicamente, ¿¿¿tenemos libertad los demás para que no pongan en riesgo nuestra salud estás personas negacionistas??? Tu libertad termina donde empieza la mía.

user fina freakeworld@hotmail.com | Hace más de 2 años

Y dale con lo mismo , no se puede discriminar a las personas que no se vacunen , ni prohibiendo su acceso a ciertos lugares , ni clasificandolos , ni poniendo nombres como negacionistas , etc , etc , y por supuesto menos proviniendo del govern .

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

PuputContesto a esto en un comentario anterior que no publican. La respuesta es sencilla, los no vacunados contagian más que los vacunados, demostrado por varios estudios científicos (que algunos no quieren entender). Tan simple como esto. Un no vacunado es "más peligroso" que un vacunado, por eso muchos gobiernos "comunistas dictadores progres" del mundo ponen problemas a los no vacunados para realizar ciertas cosas y VOX, que es un ejemplo de libertad modernidad e inteligencia científica se posiciona con los anti vacunas y los anti pasaporte COVID.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Por último, habláis de "gobierno dictador comunista progre mugre" por haber dejado que LOS TRIBUNALES se posicionen respecto al pasaporte COVID... JAJAJAJA. De chiste. Este es el argumento de la ultraderecha para arremeter contra el Gobierno, entonces pregunto: ¿La mayoría de gobiernos DEL MUNDO son más dictadores progres y comunistas que el español???? Porque algunos incluso han obligado a vacunarse y tienen medidas muchísimo más restrictivas que aquí, y son de derechas!!!! ¿Es VOX el único partido ILUMINADO demócrata moderno y visionario del PLANETA TIERRA??? JAJAJA... Se ve que sí... que cosas!!! la tierra es plana eh? Por cierto, ahí estoy de acuerdo con VOX... 😉

user Puput | Hace más de 2 años

Repetimos, nos obligan a llevar a los niños al colegio cuando na había vacunas,porque no desarrollarian síntomas graves. Luego cuando te vacunas te advierten que a pesar de ello 1. Te podrás contagiar igual y 2. Podrás contagiar a otros. ¿ Me quieren decir qué sentido tiene vacunar a un niño que en el 99,9% de los casos no va a desarrollar la enfermedad grave mente y además seguirá pudiendo contagiar a otros ?

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

¿Miedo o qué?

user Josep Pons | Hace más de 2 años

Vox ha fet sa funció de sa oposició que es controlar al Govern. I el Govern hauria de saber que és del tot legítim i saludable "questionar sa seua estratègia de vacunació", ja que no està en possessió de la veritat absoluta per molt que ets hi surti sa vena inquisitorial des comunisme i s'esquerra radical. I que "el Govern presiona a los no vacunados y restringe sus actividades" és una evidència, es veu que el Govern Balear és alèrgic a sa veritat.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Se hace agotador escuchar a estos de VOX, "que el pasaporte COVID no es garantía de nada", dice el colega. Si los vacunados trasmiten muchísimo menos el virus que los no vacunados, el pasaporte COVID es garantía DE MENOR TRASMISIÓN. Van de listos y la ciencia les pega en los morros cada día. Lo triste es que la gente sea tan limitada que se los crean. El cambio climático es una realidad para el 99'99% de la ciencia mundial, pero para VOX no existe. La violencia machista es una lacra para toda persona con dos neuronas, pero para VOX no existe. Las vacunas son la única certeza de salvar vidas, pero VOX las cuestiona por 4 votos. Es realmente triste el nivel intelectual de la sociedad que apoya a esta gente.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

¡¡PÁNICO A VOX!!...¿Porqué?