Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Mallorca no tiene malas carreteras, tiene las carreteras adecuadas a un entorno mayoritariamente rural. El disparate es querer meter autovías por toda la isla porque los señoritos que ahora habitan Mallorca quieren vivir como si estuvieran en Nueva York, y esto, quieran o no, es y será una isla principalmente RURAL. Como hemos dicho tantas y tantas veces y seguimos diciendo la mayoría, el problema viene por los conductores negligentes que se saltan las normas continuamente, muy abundantes en Mallorca. El exceso de velocidad, los despistes con el móvil y el alcohol, sin estas tres cosas no sucederían el 99'99% de los accidentes.

user leo | Hace más de 2 años

Por favor: más prudencia al volante. He sentido escalofríos al pasar por esta curva. El asfalto está bien, curva señalizada. Llena de flores y ramos en el fatídico árbol. El exceso de velocidad, cansancio etc. no justifican estas muertes a temprana edad. No cojamos el coche si no estamos al 100x100. Tristes navidades.

user Pedro | Hace más de 2 años

Las señales de límite de velocidad en Mallorca son para recordar a los usuarios de la carretera que no conduzcan a velocidades inferiores a las indicadas. Si lo hace, los conductores detrás de usted mostrarán su frustración y enojo de muchas maneras.

user Xis | Hace más de 2 años

Por muchísima carretera que tú pongas o la pasta que te gastes en infraestructuras sea desorbitada nada cubre el que……vengas de fiesta puesto hasta los ojos de drogas y alcohol ni que en un tramo de 90 vayas a 150 ni que conduzcas mirando el móvil wasapearme etc etc las cosas como son se pueden mejorar las carreteras si …….. pero sobre todo lo mejorable son las conductas incívicas total de gente que se piensa que la carretera es solo suya eso no lo pueden mejorar a cada uno lo que le toca

user Pasaba por aquí | Hace más de 2 años

Las carreteras deben mejorar pero es todavía más importante que todos los conductores respetemos las normas de circulación. Cualquiera que conduzca puede ver como muchos no respetan los límites de velocidad, no guardan distancia de seguridad o realizan adelantamientos temerarios. Y no son casos aislados, esto pasa todos los días y a todas horas.

user Vente "pa" Alemania Pepe | Hace más de 2 años

El accidente de Andratx no fue así, digan lo que digan las fuentes de investigación. También debería de poner la noticia que la mayoría de nuestras carreteras son tercer-mundistas. D.E.P.

user TONI | Hace más de 2 años

Uno de aquiExcusa te parece ?? pues venga quitamos todas las señales y cada uno que vaya como le de la gana , no respetamos las señales de prohibicion , da igual si ponen radar , no se la gente que hace con las multas ???? en cualquier carretera fijaros , si esque no haceis lo mismo , nadie va como indican las señales !! y el que va , le hacemos largas para que se aparte...... A los jovenes les diria y por supuesto se lo digo a los mios , no subir en coche ajeno , a no ser un TAXI , quedaros a desayunar donde sea y luego hay bus o lo que sea para volver da igual lo que tardeis pero llegar , lo otro es jugar con fuego.

user Pedro | Hace más de 2 años

Por supuesto que lo siento mucho por las familias, los amigos y los inocentes que pierden a sus seres queridos por culpa de los conductores imprudentes, pero parece que esta es la regla del camino aquí.

user Pedro | Hace más de 2 años

Nunca cambiará. El número de conductores seguros, desinteresados ​​y respetuosos de la ley en Mallorca se puede contar con una mano.

user Chikitin | Hace más de 2 años

Que lastima, fuerza para los familiares