user Occità | Hace más de 2 años

SisetJo conden es franquisme i qualsevol tipus de règim totalitari, fasciste, i criminal, com es nazisme, es comunisme, i es nazionalistes terroristes ( ETA ), i tots els altres nazionalistes i polítics ( PSOE, Podemos, ERC, CUP, Bildu, MES Mallroca ) que els donen suport i els blanquegen negociant i recolzant-s'hi. Ara et vull sentir dir el mateix si tens el dellons que cal tenir, o només condemnes part d'ells de forma partidària i extremista. Vergonya cavallers, vergonya.

Joanot Colom Joanot Colom | Hace más de 2 años

I com putes ho fan per servir alcol a un adoslescent i saber si té la edat permesa per veure o entrar-hi?

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Fueron más de 4.000 se ve perfectamente en los videos que circulan por la redes. Alguien quiere ocultar la realidad de miles de personas que se manifestaron?. Muy buenos los videos donde los infames gobernantes son increpados por las verdades.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Jose Antonio no se tocaJosé Antonio era un fascista. És una vergonya que deixin publicar missatges profeixistes

user Jeans | Hace más de 2 años

Me gustaría saber que significa LIBERTAD para estos manisfestantes, tal vez, reclaman su libertad a costa de recortar la de los otros???

user FRANCISCO BONNIN | Hace más de 2 años

No voy a opinar sobre las vacunas, creo que cada uno/a es responsable de su libertad de decidir, pero hay que sopesar, lejos de ideas políticas, si el estar vacunado o no es importante, amparándose, mientras tanto, en lo cientifico del caso. Dicho esto, la crispación que veo en todo el mundo, me lleva a pensar que debieramos luchar, para que el hombre no sea más victima del hombre. Y que para cuatro días que vivimos, nos complican nos complicamos esta fugaz vida. Os deseo a todas y a todos una feliz Navidad y un año mas libre.

user Chikitin | Hace más de 2 años

Leo comentarios y la gente relaciona libertad con VOX o ultraderecha, y yo me pregunto que es para vosotros libertad? Depender del estado?, pasearse con un papelito para poder disfrutar de un chuleton?, que el estado o medios de comunicación os digan como teneis que pensar, actuar y decidir lo que esta bien o mal?, la okupacion de una propiedad privada sea cual sea su numero? Etc, etc, porque si para vosotros eso es la libertad seguir votando lo que votais.

user Xisco Mallorquí | Hace más de 2 años

No tenemos nada que hacer, es un Aparthead a los que voluntariamente no queremos inocularnos. Vamos a pagar menos impuestos? Pues que no recorten derechos. Señores TRAGACIONISTAS los no vacunados NO contagiamos, NO somos un peligro para ustedes, tenemos las mismas probabilidades de contagiarnos y de contagiar que ustedes, la diferencia está en que podemos estar más días en la cama. Pídanle a un médico que le recete la vacuna al igual que se hace con las de la poliominitis, viruela, gripe, etc… NADIE se hace responsable de los efectos a corto/largo plazo y esperan que yo trague con el cuento? BORREGOS!!

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Jose Antonio ViveBien dicho camarada!

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Seguint el seu propi discurs ridícul podríem dir que són uns fanàtics de la extrema dreta radical