Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

FulanoA lo mejor, antes de que llegue ese día y si hay suerte, unos cuantos cientos de miles de "buscavidas, ganapanes y hosteleros" . . . habrán decidido volverse a sus tierras por donde vinieron. . . y no tendremos por que llorar. ¡¡¡ NO ESTARIA NADA MAL QUE ASÍ OCURRIERA !!!

Observador Fulano | Hace más de 2 años

El día que dejen de venir barcos -que no tardará- ese día lloraremos.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Cada vez nos parecemos más a Barcelona, la cutrez nos invade.

user JLM | Hace más de 2 años

Proliferan como champiñones...y lo más curioso es que se instalan en calles de alquileres elevados... y de un día para otro... sin preservar una buena imagen ... entre tiendas de chinos en Jaime III y ahora por el ayuntamiento, Conquistador, Sant Miquel...los mini market indios.... vamos que si vas al centro de vez en cuando esta irreconocible...

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

No creo que le gustara ni un pelo lo que se ha hecho con su tienda a D. PEP , ni a sus hijos Antonio y Sebastián tampoco. Si por lo menos se hubiera quitado el clásico logotipo de casi 80 años de JOSE VILA COLL . Lo conocia toda Mallorca y era una institución.

user jaque | Hace más de 2 años

Para ejemplo la Rambla de Barcelona, no ves una tienda que haya un extranjero y las condiciones sanitarias dejan que pensar.

Daniel Company Daniel Company | Hace más de 2 años

A mi que monten un colmado, un mini market etc no me importa, lo que no se tendría que tolerar, es más se tendría ya que crear una ley de imagen y calidad, es que se monten estos locales con cero inversión y con una imagen lamentable de calidad. Se tiene que cuidar las tiendas y las calles. Tu ves Olmos, y parece que pasas por un chiringuito de segunda mano. Cajas por los suelos, género en la calle. Es lamentable. Tu montas una tienda, te gastas un dineral en una imagen y en un alquiler, y te ponen estas tiendas cutres con extranjeros que no contratan a nadie, están ellos las 18 horas seguidas (por lo que no dan trabajo, una tienda normal contrata mínimo 4 empleados, ellos son los dueños, encargados, dependientes y cajeros) y hace que la buena clientela pase de largo por ensuciar la imagen de la calle. Letreros amarillos con letras con pegatinas sobran en uno de los cascos antiguos más longevos de Europa. Se están cargando el comercio, y lo peor es que se está consintiendo.

Berbenator Berbenator | Hace más de 2 años

ALEJANDRAExaaaacto. Esas galerias de arte de propiedad alemana....muy sospechosas.

Berbenator Berbenator | Hace más de 2 años

Ciudadano queNo tendrían que preguntarlo, tendrían que darlo obligatoriamente, como en muchos países.

user Ferran | Hace más de 2 años

Y lo que queda....el Centre de Palma se vacía y lo rellenan de negocios que nada tienen que ver con la cultura, tradición, riqueza, ...Gracias a las políticas de izquierdas que ahogan Palma