user humana | Hace más de 2 años

nemitoMenos mal alguien dice la realidad es muy muy peligrosa ami se me iba un dia y no iba rapida , iba con mas gente y se lo peligrosa que es sino la conoces engaña mucho mucho me da tanta lastima

user TONI | Hace más de 2 años

humanaCallados ????? aqui es para lo contrario y comentar , lo de beber ya lo diran si quieren el atestado , ahora bien la velocidad ?? alguien la pone en duda ? mira la foto.... Nadie vamos a la velocidad que marcan las señales ??? me gustaria saber que marca la señal de velocidad en ese tramo !!! mi mas sincero pesame a la familia y amigos ,y por ultimo suerte de no haber nadie en el otro carril , o estariamos hablando de otra desgracia...

Jorge R CC Jorge R CC | Hace más de 2 años

Un daño irreparable para esas pobres familias. Un domingo a la mañana es peligroso salir a la carretera, precisamente porque puedes encontrarte con jóvenes y no tan jóvenes que vuelven de una noche de fiesta. Lo que faltan son muchísimos controles.

user Pepita | Hace más de 2 años

Ante todo, mi más sentido pésame ante tal noticia tan impactante, sobre todo con las imágenes. En segundo lugar, empiezo a pensar que los votos negativos se ponen automáticamente o que hay gente que únicamente se dedica a esto en los artículos de este periódico, porque es incomprensible que se dé el pésame y se opine como se hace ante cualquier situación similar y haya tanto voto negativo. Un poquito de ejercicio mental no hiria mal.

Huanxin Huanxin | Hace más de 2 años

No entiendo porque hay votos negativos a todos los msgs de pésame. Que es lo que no les gusta? Hay que ser raros por Dios.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Pobres chicos. El alcohol no tiene porque estar presente, a esa hora en un trayecto largo es fácil que te venza el sueño, tanto si vienes de marcha como si te vas a buscar setas. Ánimo para las familias y que se recuperen pronto.

nemito nemito | Hace más de 2 años

Vivo cerca de esa zona y en mi opinión esa curva en semi bajada es muy cerrada y peligrosa. Hay indicadores avisando de la misma pero creo que no son suficientes, ya que en esa curva ya ha habido más accidentes mortales. DEP por esos chicos y mi más sentido pésame a sus familiares en particular y a amigos en general.

Cat Cat | Hace más de 2 años

In LVX

user Pepito | Hace más de 2 años

No se quien pone votos negativos a los comentarios que simplemante dan el pesame a la familia y amigos. A todos esos que dan el voto negativo os lo tendriais que mirar. DEP

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Otra noche de juerga que termina en trajedia. Y van....