user mixeta | Hace 6 meses

Es que ni siquiera saben redactar una resolución, decenas de asesores que pagamos todos y sacan una norma que no cubre el total de establecimientos. De verdad, ahora se nota el enchufismo y la cantidad de asesores y diría hasta técnicos contratados ineptos totales, normal, si no estuvieran en la Administración por "ser quien es" o "hijo de ..." donde se les podría colocar? los querrían ustedes en su empresa?

Indignado | Hace 6 meses

HLYo también soy rencoroso, pero los locales no tienen la culpa. Se exponen a sanciones que seguramente no podrían pagar, aunque seguro que al final las anularán, como las multas de la primera parte de la pandemia.

user Jan Ferragut | Hace 6 meses

Claro, es lógico, en un bar o en una cafetería la gente se amontona menos y se mueve menos cosa que no ocurre en un restaurant con las mesas separadas. Mare de Déu Santíssima!

user Vamos al lio | Hace 6 meses

Tenemos lo que merecemos. País de bares y de conformistas en el que se sale a protestar a la calle por el encarcelamiento de un rapero mindundi y no se sale cuando se pidan derechos fundamentales, se encarece todo a máximos históricos y nos mienten en la cara ya sean políticos de un lado como de otro. País de risa y país que sirve al resto de países serios para venir a hacer lo que no se les permite en sus respectivos.

user pilarv | Hace 6 meses

Por no estar vacunada, en mi trabajo, me obligaron a comer fuera del local y para nada quitarme la mascarilla. O sea, estoy sana y me tratan como si fuera una apestada.Pero tengo mi dignidad, y me abandero en mi pensamiento de no ponerme algo aún sin analizar, así que opté por no comer y que se queden con el dinero.

Luís Salom Luís Salom | Hace 6 meses

Estamos en una situación caótica. Políticos de barrio bajo que les vienen los calzoncillos grandes y que no saben salir del laberinto. Todas las medidas son buenas, pero la del pasaporte tiene un riesgo muy alto, el que la gente se crea que por estar vacunado ya es Superman, y en realidad es un Gremlin malvado. La gente se pasa por el forros los 100.000 muertos y hacen lo que les da la gana, porque la pizarra se borra por intereses del dinero. El hombre es un lobo para el hombre.

user David Vecino Palma | Hace 6 meses

@Decadencia: al final los locos llegamos a tener la razón. Se reían de nosotros hace un año y mira... La tortilla da la vuelta. A Einstein también lo tildaban de loco

Indignado | Hace 6 meses

Después de unas horitas, ya podemos volver a ir de cañas! Allá vamos!

Decadencia Decadencia | Hace 6 meses

Llamadme loco, pero mientras los amancios ortegas del mundo puedan comerse unos buenos chuletones, el resto comeremos proteínas de insectos....vamos a eso. Y sino ya lo veréis...con la excusa de la sostenibilidad. Claro que sí.

user HL | Hace 6 meses

Tomo nota de los locales donde se me niega la entrada. Dejaré de gastar dinero en ellos. Ahora y cuando se acaben las restricciones. Soy muy rencoroso.