user Larry | Hace más de 2 años

La policía local debe prevenir estas desgracias denunciando a estos sujetos. Solo tienen que pasearse por los parques. El problema no está en los perros, hay que sacar una ley DPPE (Dueños pot. peligrosos y egoístas…). No es la primera vez que esto ha ocurrido tb a niños.

user Rebelde | Hace más de 2 años

Aparte de no llevar bozal ni correa, se suelen pasear con prepotencia y chuleria, se creen los reyes del mambo, y asi nos va, en este pais de pandereta tienen que cambiar las leyes, y que no se permita tener un perro a cualquiera, pero creo que esto es mision imposible, Las cosas seguiran como siempre.

Observador Fulano | Hace más de 2 años

Dorian GreyPara llevarlos atados y recoger sus excrementos: Todos, absolutamente todos, son iguales.

user El kalama | Hace más de 2 años

Yo metía al dueño en una celda con sus dos perretes a base de agua solamente...ya me lo imagino paseandolos cada día sin correa ni bozal por Pina. Para los próximos foto y denuncia.

user Teresa Garcia | Hace más de 2 años

Se ha puesto de moda llevar los perros sueltos y jugar a ver si te hacen caso solo con la voz. Algunos olvidan que son animales y que en cualquier momento pueden tener una reacción instintiva que no te esperas.

Dorian Grey Dorian Grey | Hace más de 2 años

FulanoNo todos son iguales, como tampoco todos los humanos son educados y limpios.

user Tuadell | Hace más de 2 años

Tranquilos, con la nueva ley, desaparece en concepto de PPP, no vaya ser que se estigmatice y traumatice a estos animalillos incapaces de causar ningun daño. Menos mal que no pillaron a ningun niño, pero veremos con la nueva ley super garantista como queda todo esto, pero parece un sin sentido

Observador Fulano | Hace más de 2 años

Yo estoy cansado de ver todas las noches perros sueltos paseando por mi barrio. Aparte del peligro que ello puede conllevar, los dueños, al no controlarlos, no recogen sus excrementos ni tiran agua jabonosa allá donde van dejando sus "regalos".

user Silvia | Hace más de 2 años

Menuda experiencia más traumática para la dueña de la perrita. Desalmados y caraduras que llevan a los PPP sin bozal ni correa deberían dar con sus huesos en prisión directamente, como medida preventiva para evitar desgracias y tal vez, reeducar esa egoísta y nefasta conducta. La verdad que algunas leyes de este país necesitan una buena reforma. Demasiado poco, como ya se ha comentado por aquí, me parece. Ánimos a la dueña de la perrita. Muy bien por llevarlo a juicio.

user Mateu | Hace más de 2 años

Lo raro es que no pase más a menudo, en cualquier parque de Palma por las tardes está lleno de perros sueltos mientras los dueños hacen sus reuniones sociales en los bancos de las plazas.