user Pep | Hace más de 2 años

Na Cladera vol acollir, pero no es pardala, no els ha duit a ca seca, els ha enviat ben enfora

user Tio Gilito | Hace más de 2 años

recibis lo que mereceis

nomecreonada nomecreonada | Hace más de 2 años

Vaya espectáculo más dantesco que están montando el pacto progre-feminista de PSOE-PODEMOS-MES. Esos menores deberían ser devueltos inmediatamente a sus familias o a las autoridades de protección de menores del país al que pertenezca cada uno de ellos. España no tiene ninguna obligación de alojar a estos menores. Solo el tiempo imprescindible para gestionar su devolución. Pero con tal de ponerse medallitas de "campeona de la solidaridad", Armengol está vulnerando gravemente los derechos de estos menores y de todos los ciudadanos, profesionales de menores y otros menores tutelados (por la saturación y violencia a que se ven expuestos).

user CarlosMallorca | Hace más de 2 años

Como siempre en politica "Haciendo lo que les da la gana," de espaldas a los ciudadanos.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Vaya marrón pobre gente lo que les espera

María Lozano María Lozano | Hace más de 2 años

Ya que el suelo es rústico y sólo permite actividades rústicas, yo pondría a estos críos a sembrar patatas de sol a sol, a ver si así aprenden a ser agradecidos con el país que les está acogiendo.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

En Santanyí este año les ha tocado el Gordo.

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Todos somos conscientes que precisamos energías no contaminantes, pero nadie quiere paneles solares en el solar adjunto y mucho menos en su jardín. No veo que ninguno que apoya la entrada de los MENAS quiera tenerlos cerca y mucho menos que los políticos se los lleven a su casa. La verdad que el comportamiento de estos menores no ayuda a integrarse, pero las leyes no ayudan a la convivencia.

user sisto | Hace más de 2 años

Quiero, recordar a estos radicales que todo lo que hacen los demas esta mal hecho, que este gobierno devolvio a marruecos a estas personas y se armo la marimorena, y tuvieron que dejarlos otra vez en españa, algo hay que no funciona, pero los gobiernos tiene que actuar con la ley en la mano, si hay que cambiarla es otro tema. Quiero hacer constar que todo el que entra ilegalmente tendria que ser devuelto immediatamente. Pero esto es solo mi pensamiento.

user CeciliaHB | Hace más de 2 años

Per @esclaramunda En estos momentos Marruecos tiene un PIB en ascenso imparable, es evidente que desconoces lo mínimo de geopolítica y que tu “visión” está desfasada. Marruecos tiene una juventud allí que encuentra empleo y que no vive del cuento como la que emigra “para buscar oportunidades” Argelia más de lo mismo. Son gobiernos potentes con EEUU, Israel y China apostando por ellos por ser “estratégicos” al tener recursos naturales y una posición de puente con Occidente. No están en guerra, no son países pobres si quieres progresar. Los que llegan deben de ser devueltos porque sus familias son las responsables. Basta de relato de “pobrecitos”