Marshall Marshall | Hace más de 2 años

Espero que consigan verificar los certificados covid falsos que muchos adolescentes usan para acceder por todo, porque sino de qué nos sirve tanto control y esfuerzo??

user Nick&Name | Hace más de 2 años

TomeuTe lo puede pedir un recepcionista o el del alquiler de coches? Ganas de sabotear que tienen algunos.

user Yo ahí lo dejo... | Hace más de 2 años

Triste ver cómo en un mismo país un TSJ tenga un criterio distinto en cada comunidad autónoma. Qué precio se habrá tenido que pagar para este injusto, ilegal y sectario pronunciamiento?

user A @ | Hace más de 2 años

SiurelletHay gente que en vez de materia gris tiene materia fecal…

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Puedo ir con uno falso sin problema... No tengo porqué enseñar mi DNI a un camarero... Así de simple. Son paletos hasta para esto.

Atirod Dorothy | Hace más de 2 años

Pero este certificado,quién dice que es el tuyo, si no enseñas el DNI, puede ser de tu padre que está vacunado. Pienso que es una forma de ir mejor con el Covid, así obligan a la gente a vacunarse, pero también pienso que los bares no lo pedirán para no perder clientela

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

TomeuPues díselo al Tribunal Superior de Justicia de Baleares que ha avalado el pasaporte Covid, que creo que han pasado el primero de derecho. Lo dicen claro porque han dicho que la medida está justificada objetiva y razonablemente en la protección de la salud y de la vida de las personas al tratarse de una medida que restringe la propagación de la pandemia. Además han aclarado que supone una invasión muy tenue en el derecho de la intimidad personal. Y para los listos se debe presentar el DNI, solo por eso, para que los que presenten el certificado sean ellos y no otros los que se han vacunado. Está claro o estás vacunado o no entras. ¡Y dejad de llorar que hasta ahora los que si hemos cumplido para evitar la propagación de la pandemia no teníamos derecho alguno!

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

A @Sin problema: A: Eres cliente y no llevas el certificado Covid... ¡¡NO ENTRAS!! B: Eres empresario de restauración y no quieres utilizar "TU" móvil: ¡¡60.000 euros del ala para la saca del Gobierno!! Recuerda que el TSJIB ha avalado la utilización del pasaporte Covid, si pretendes que te quiten la multa igual que con el Estado de alarma lo llevas claro. Si quieres ir a salas de fiesta, salas de baile, establecimientos o locales donde se realicen celebraciones con participación de más de 50 personas en las que se preste actividad de restauración o de baile, bares de copas o cafés conciertos y pubs, establecimientos de restauración con cabida interior de más de 50 personas, lo que incluye los ubicados en los alojamientos turísticos, instalaciones deportivas, centros recreativos para la tercera edad y locales de juegos y apuestas, refugios, hostales, albergues y otros establecimientos turísticos, cines, circos de carpa y otros establecimientos donde se celebre actividades culturales si se permite el consumo de alimentos o bebidas, en los gimnasios y otras instalaciones donde se realicen actividades propias de salas de musculación y actividades dirigidas, así como en las academias de baile. Ya sabes ¡Vacúnate o te quedas en casa! ¡¡Ya era hora!!

user A @ | Hace más de 2 años

Tendran que facilitar algun dispositivo donde utilizar su aplicacion. O esperan que utilicemos nuestros moviles para el trabajo de policia? Lo llevan claro..:

user Dani | Hace más de 2 años

Sois muy pesados esa gente que está con el; No se puede enseñar los datos,etc,etc,etc... A que no lo dicen cuando viajan??? SI NO TIENES PASAPORTE COVID NO ENTRAS Y PUNTO Y RESPETAR A LOS QUE SI LA TIENEN Y SE LO QUIEREN PASAR BIEN SEGUROS. A LLORAR A CASA,AL PARQUE,A LA PLAYA,JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE