Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

AlfES que lo que hace el GOBIERNO DE ESPAÑA desde el fin de la PRIMERA OLA es lo más parecido que he visto nunca a una DEJACION DE FUNCIONES.... y se quejaban que el "gallego" pasaba de todo y se fumaba un puro....(que si ) pero NADIE CRITICA ESTA forma cutre de DIRIGIR UN PAIS .

user Romero | Hace más de 2 años

Espero que esta gente que no está vacunada, al no tener acceso a salas de ocio ,monte la fiesta por su cuenta En este caso lo digo por las instalaciones de ambulatorio del Coll den Rebassa que aparte de ambulatorio, lo utilizan de sala de fiestas y más

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

El señor del ascenso meteórico debería explicar en que se basa para decir que EXISTE UNA OBLIGACION...

Desde sa finestra al paradís Sence rodeos | Hace más de 2 años

Hoy he ido a un establecimiento a merendar y al entrar, un operario en la entrada me pidió el certificado COVID... sólo con ver el pantallazo en el móvil y sin pedir DNI... accedí sin problema... simplemente con un pantallazo cualquiera se puede colar la gente... Sin foto en certificado y sin exigir DNI a tod@s muchos se colaran..

user logan | Hace más de 2 años

La norma que se cita no es LEY, es un acuerdo del consejo de gobierno de la CAIB, quizás con ese rango normativo no sea suficiente para exigir que los ciudadanos hayan de mostrar sus datos médicos en un restaurante.

Alf Alf | Hace más de 2 años

NO ES LEGAL. No se me puede pedir que muestre parte de información sobre mi historial sanitario. A que no cabe en la cabeza ir pidiendo por ahí si hay sidosos. A que a nadie se pide si se han vacunado de la gripe para entrar en un bar lleno de abuelos que si se contagian puede que tengan que ingresar. No se pueden saltar los mínimos derechos a la LIBERTAD, a los DERECHOS HUMANOS. Si tanto nos quieren CONTROLAR Y CONFINAR que tengan huev... de sacar una ley nacional refrendada y avalada por el congreso y que sea constitucional. Que han tenido un año y medio para hacerlo y NO HAN QUERIDO HACERLO porque saben que NO PUEDEN. Ya está bien de agachar la cabeza y pasar por el tubo

Observador Fulano | Hace más de 2 años

Una cosa es que se exija el pasaporte Covid y otra es que se exija vacunarse. Cada uno es libre de vacunarse o no, sólo faltaría. Lo mismo que para viajar a según que países se nos exije estar vacunados de Malaria, Tifus, Tétanos, etc. etc. y nadie pone el grito en el Cielo. Una cosa es tener Libertad para hacer todo aquello que te dé la gana y otra cosa es tener libertad para desarrollar tus derechos... y obligaciones, que a veces se nos olvida.

Luigi Luigi | Hace más de 2 años

No me parece desacertado que se pida el certificado Covid-19 en los establecimientos, pero cómo se da el visto bueno y al día siguiente se quiere exigir. Saben que muchísima gente que no tiene correo electrónico o datos erróneos en el teléfono no pueden hacerlo por internet. Después te vas a hospitales, no PAC, y te encuentras que has de pedir cita previa y la cola es inmensa. Esto no está bien hecho, perdonen. La vacunación fue un éxito, pero la obtención del certificado sobre todo para los mayores, sí esos de la brecha digital, es un desastre sin paliativos.

Anti Negueruela Pedro Miguel Agenjo ruiz | Hace más de 2 años

MAJajajajaj!! Quien te paga la luz y la gasolina más cara de la historia ?? El iluminado del coletas ???

Anti Negueruela Pedro Miguel Agenjo ruiz | Hace más de 2 años

BarntstinDebe ser que tu izquierda radical te está pagando la gasolina y la luz más cara de la historia !!!!