user Aixo fera un tro | Hace más de 8 años

Entre aquests i es sanitaris mos espera una bona campanya electoral

user hrni | Hace más de 8 años

Que vergüenza... y para para meter el dedo en la llaga sobre el tema hemos estado de campamento en Zaragoza y niños de 8 años entendiendo lo que nos decían unos turistas ingleses... eso en el nostre territori no pasara en la vida.

user privilegiados | Hace más de 8 años

2000.-e al mes, por trabajar 20 horas semanales, 3 meses de vacaciones,.... por pedir que no quede, verdad? ni un mínimo de vergüenza tienen con un nivel educativo de los alumnos de los mas bajos de toda Europa.

user Y que mas? | Hace más de 8 años

30% de abandono escolar, a la cola de Europa en educación, pero lo que más les preocupa son las extras y los sexenios. Estoy hasta el moño de políticos y sindicalistas, con nuestros hijos no se juega ni se les utiliza en mesas de negociación, que llevamos más de dos años de huelga. Yo estoy con @Mamp, mi voto al partido que prometa instaurar el cheque escolar, y pienso elegir un centro que tenga el ingles como prioridad, y sin banderitas catalanas ni chorradas de paisos catalans

user Fart | Hace más de 8 años

La mitad de la gente parada y la otra mitad trabajando 12 horas 6 dias a la semana por 900 euros, y vosotros con vuestras condiciones desmesuradas arrasando con los impuestos de todos. Vocacion dicen, ja! Apestais.

user tomeu | Hace más de 8 años

Gracias a estos individuos cambie´a mi hijo a un colegio concertado, a pesar de no ser creyente, y creo que ha sido la mejor decision de mi vida.Solo tengo palabras de agradecimiento para la Assamblea de Docents

user BURNE | Hace más de 8 años

Alguien se imagina un grupo de funcionarios de justicia que se movilizan porque creen que el presupuesto para el ministerio hay que mejorarlo. Y que se movilicen trabajadores de Gesa, Emaya, Correos por el mismo motivo. ¿Cuándo van a poner a estos sectarios en su sitio? ¿Qué tipo de educación política van a inculcar a los niños? ¿Cuándo va a acabar este chantaje perpetuo de muchos de estos inútiles que han logrado que Baleares sean líderes en fracaso escolar? Estos ya estaban con el pacte, despues con Bauzá, ahora con estos. El fracaso en Baleares es el mismo ¿Quien tiene la culpa? ¿Los diferentes gobiernos, o ellos ?

user mamp | Hace más de 8 años

CHEQUE ESCOLAR YA.

user ciutada | Hace más de 8 años

Sra. Armengol i Srm March vagin el mes prest possible i calmar aquesta gent perque estan molt enfadats. Al mateix temps els pot donar tot el que demanen i besarlis el culet. Es terrible que la ciutadania hagim de soportar fatasmes com els de l assemblea de docents. Fan un mal terrible a l educacio publica que suposadament defensen!!!!.

user TOLO | Hace más de 8 años

NOS ESTAMOS CANSANDO DE EST@S NO SE SABE QUE . QUE SE DEDIQUEN A DAR CLASES O QUE SE METAN A POLITICOS,POR QUE GRACIAS A ELLOS TENEMOS UNA ENSEÑANZA DE MIERDA DEMOSTRADO ESTA QUE NO SE DEDICAN A LO QUE HAN ESTUDIADO SI NO AL CATALANISMO Y LAS DEMAS ASIGNATURAS NADA DE NADA ASI NOS VA SIENTANSE ORGULLOSOS DE NUESTROS ALUMNOS QUE CADA DIA GRACIAS A QUE USTEDES SE DEDICAN A LA POLITICA SON PEORES