user Toni Roig | Hace más de 8 años

muy buena medida, quien puede ir al médico solo por las mañanas si trabajas? Bien hecho

user m | Hace más de 8 años

Los medicos de atencion primaria no tienen xiringuitos. Los hospatalarios si. A estos ultimos se les premia tener listas de espera con jugosas peonadas..A los de primaria ,estirandoles el horario simplemente...

user cuanto politico irresponsable suelto | Hace más de 8 años

Es posible hacerle entender a la poblacion que si un medico tiene una jornada de 37.5 horas, la seguira teniendo igual con la ampliacion horaria.?? Que el dia q trabaje por la tarde hasta las 8, NO TRABAJARA POR LA MAÑANA??Los politicos explican a medias...No se aumenta ka accesibilidad, simplemente se cambia, disfrazandola d otras cosas q venden mucho antes de ls elecciones..

user Xec | Hace más de 8 años

Me parece que la noticia esta cargada de populismo y propaganda, En Alayor donde resido, población de 8.ooo habitantes el centro de salud esta abierto las 24 horas del dia.

user i | Hace más de 8 años

No volen fer feina els capvespres per qué tots tenen el seu xiringuito montat tots passen consulta, de la qual molts no fan factura, jo vaig anar a un ginecòleg i qua li vaig demanar la factura no sabía a on cercar l'imprés. Igualment passa amb el professors, si els ffessin fer feina el capvespre , els tallaría el rollo de les classes de repàs, moltíssims fan classe a 5 ò 6 nins per hora x 3 hores cada capvespre són més o menys 90 hores setmanals a 1més de 1000€ en negre!!!!

user Raul | Hace más de 8 años

Se comunica a toda la población que en caso de ponerse malo sea en horario de oficina. Gracias.

user Opositores vividores | Hace más de 8 años

Si fueran por los funcionarios todavía viviríamos en cuevas. Ellos solo quieren buenos suplementos,buenos sueldos ,buenos horarios de trabajo... Pero ni un solo cambio, solo los cambios que sean para trabajar menos, son en ese sentido muy fachas...ni siquiera escuchan y ya ponen el santo al cielo. El bien para todos...les da igual solo su propio ombligo.

user no t'enteras | Hace más de 8 años

Lo que estos médicos médicos defienden (y sería más cómodo asentir y bajar la cabeza) es que el usuario tenga la mejor atención. Ya protestaron cuando se suprimió la extensión del horario de tarde pero se hizo y quitaron profesionales, se siguieron despidiendo y recordaran (quien quiera recordar) que los centros de salud exhibian carteles del centro más cercano pues no había sustituto en ellos. No se han repuesto los trabajadores que había antes de los recortes y ahora se quiere estirarsu horario, sin poner medios, para decir que funciona mejor pero la realidad es que cuando vaya el usuario, le diran que su médico no está y tiene que guardar cola para el único que hay, o que no sabe realmente cuando estará pues todos cubren huecos. La situación es sencilla sigue habiendo los mismos que cuando se obligó a concentrar por quitar recursos y estos ahora amplian horario sin poner recursos y encima los opinadores pagados se dedican a difamar. Tú mismo

user Para @ni-nis | Hace más de 8 años

Poco ni mas ni menos que los profesores con sus imposiciones de esteladas, retribución de extras, horarios de señorito y politiqueo en las aulas, y lo han conseguido. Qué tienen de buenos los docentes que no lo tengan los sanitarios?

user Mimados descarados (ni-nis) | Hace más de 8 años

Por que se creeran los funcionarios que la empresa se tiene que adaptar a ellos y no al revés. Es incomprensible que una empresa quiera hacer cambios y los empleados quieran obligar a que no se hagan,sobre todo cuando se es un bien para las ciudadanos. Ya podeis ver como son las cosas,cuando estas en empresas publicas siempre amenazan con huelgas, trabajar lo justo...Muchas cosas tienen que cambiar a todos esos colectivos que se creen que por aprobar unas oposiciones ya pueden hacer lo que quieran. Tienen que cumplir con los cambios de la empresa como todo hijo de español en la privada y al que no le guste pues que se busque otro trabajo y aprenda lo que es la vida.