user Albercoc | Hace más de 2 años

El que no sé és que estudien, han d’exigir la vacuna al personal sanitari.

user por dioss | Hace más de 2 años

@Miki Juansinmiedo...lo que dicen los estudios es que los vacunados que se contagian , aunque pueden ser contagiosos, suelen serlo por un periodo mucho mas CORTO (hasta que se reactiva la produccion de anticuerpos ya memorizados por el sistema inmune ya que las vacunas se lo han "presentado" antes; En cambio , los no vacunados necesitan más días, ya que, al no haber "conocido" nunca a este virus tienen que presentárselo a los linfocitos y estos poner en marcha el diseño de anticuerpos antes de empezar a fabricarlos).

Travis Travis | Hace más de 2 años

Soy partidario de la vacuna pero comprendo que la gente sea escéptica. ¿Por qué? Muy sencillo. Por la cantidad de mentiras que nos han dicho. “La vacuna de Oxford es la mejor” (retiraron AstraZeneca después de vacunar a media España tras los casos de trombos) El Comité de expertos que nunca existió, la supuesta inmunidad de rebaño, el virus salió de un mercadillo de Wuhan o que simplemente la mascarilla no servía de nada (dicho por Fernando Simón, experto en pandemias)

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

Si, los vacunados tambien contagian, aunque menos, pero aqui de lo que se trata, mas que evitar los contagios es evitar que se saturen las UCIs. Y quienes saturan las UCIs mayoritariamente son los no vacunados. Un 70 por ciento de ingresados en UCIs son no vacunados.

user Lector | Hace más de 2 años

@neodimio, el unico que insulta eres tu, que si rancios e ignorantes, y nada tiene que ver la critica a las medidas con las conspiraciones que mencionas, a eso se le llama falacia.

user Malko33 | Hace más de 2 años

PCR es una solución si la aceptan, pero la VACUNACIÓN jamas

user Pere Joan | Hace más de 2 años

Els sanitaris no vacunats no se’ls hauria de permetre acudir al lloc de treball i evidentment suspensió de sou. I els pacients no vacunats se’ls hauria de cobrar la estància sanitària.

user TotPotSer | Hace más de 2 años

@juansinmiedo, es un espectáculo leer tus comentarios: o te contradices solito, o sueltas una de burradas que no se sostienen. Si contagian igual: o PCRs a todos, o ninguno. Si los niños son asintomáticos, y hacen defensas de por vida: dejadlos en paz.

user pocornell11 | Hace más de 2 años

solo obligatoria en ocio( bares y restaurantes) en hospitales no hay covid! no obligatorio ni para pacientes ni sanitarios, ni en el tren que va lleno cada día...solo hay covid en la restauración!! Vaya cuento..abrid la mente😝

user Andreu | Hace más de 2 años

Pues me estás repitiendo lo que he dicho. Con la variante Delta, vacunados y no vacunados tienen la misma carga viral. Aquí de lo que se trata es lo siguiente: Si los vacunados contagian y se contagian, aunque el 100% de la población estuviera vacunada seguiría circulando el virus y MUTANDO. Esa obsesión enfermiza por vacunar a los que no quieren es ABSURDA. Esto no va de sanidad esto va de control de la población.