Juan Juan | Hace más de 2 años

AugurQuédate bien solo en tu tan deseada nueva normalidad, o juntate con los todos tus amigos de los laboratorios. Inventate tu mundo perfecto, quedate allí, y deja a los demás en paz por favor.

Juan Juan | Hace más de 2 años

ShowmustgoonGracias Es normal con el miedo que se nos hecha encima cada día. Hace falta ser fuerte para no caer en la trama de esta historia que parece no tener fin. Tenemos que cuidarnos, y cuidar a todos nuestros conocidos que sufren de la histeria colectiva, del vómito de una masa de información sin pruebas, ni sentido común. La verdad está, entre el no pasa nada y el fin del mundo que nos venden. Cada persona que se encuentra mal por el estrés psicológico que sufre por la imposición de una dictadura del miedo, que lo diga, que lo escriba. Lo peor es sufrir en silencio, callarse, y sentir culpabilidad por estar mal. Nadie está solo en este mal estar que se vive. Es normal sentir un bajón. Hablar simplemente de su mal estar, no hace falta argumentos contra este delirio, solo hace falta decir que estamos artos.

user Augur | Hace más de 2 años

En cada momento cabe actuar de acuerdo con los criterios generales de prevención y los conocimientos mas recientes. La prevención ya la conocen: aislamiento y mascarilla. Los conocimientos exigen tres actuaciones VACUNAR, VACUNAR Y VACUNAR. La alta contagiosidad (1,8) hace recomendar una vacunación total y una repetición de dosis, y los hechos también el aislamiento. Es la nueva normalidad que vamos aceptando, a regañadientes. Cabe preguntarse hasta cuando? Pues hasta se reduzca la transmisión y no se generen las condiciones de que aparezcan variantes nuevas. Quiero recordarles que esto lo vengo diciendo igual o con mayor énfasis desde los "idus de marzo". Y también recuerdo a los necios de siempre que también siempre (redundancia) defendí el papel de la industria farmacéutica. Industria seria, trabajadora y en la punta de la ciencia de la salud. Industria controlada en calidad, seguridad, eficacia y precio por las Agencias Nacionales (En su momento presidí a una de ellas). Es nuestra única esperanza, además claro de que nos contagiemos todos repetidamente, y entonces claro está también será una nueva normalidad.

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

JuanMe encanta que exista gente como vosotros! Al fin algo de comprensión. Somos muchos que estamos nerviosos, con malestar y también miedo por todo lo que acontece a esta dictadura encubierta...o no tan encubierta...

Juan Juan | Hace más de 2 años

@ sobrasada. Dice claramente lo que sientes en tu comentario. Insisto, este sinvivir que notas en ti, déjalo a los que desean imponerse un tal sufrimiento. Se ve que estás pensando en la situación y sea como sea, tienes todo el derecho de tener tus opiniones, no te dejes llevar por la ola. Guardada Fe en tus convicciones. Vivir puedes y vale mucho, no estás solo. Muchos estamos contigo, nadie tiene, ni puede tener el derecho de dañarte metiéndote tanto miedo. No eres culpable de nada.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

VAMOS A MORIR TODOS! Armengol porfavor salvanos de este virus maligno!

Juan Juan | Hace más de 2 años

SobrasadaHe leído tu comentario, agradezco du sinceridad, cuando hablas abiertamente de tu mal estar psicológico por vivir en constante estrés debido a la situación. Eres honesto y muchos estamos como tú cansados de esta dictadura del miedo. Por favor, cuídate, no tomes todas la información que puedes leer como una verdad absoluta. Hay mucha ignorancia, mucho miedo inútil, vivimos un periodo que se aparenta a una histeria colectiva que se nutre por si misma. Aprende a tomar distancia, vive tranquilo, no dejes la paranoia de los demás invadirte, toma tu propias decisiones, respeta tus ideas.

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

Es un cachondeo jajaja sin faltar al respeto a la gente que se haya contagiado, que seguro muchos lo pasaron mal. Pero no veo se deba armar tal jaleo en el mundo entero para tener que prohibir entradas a bares, gyms o eventos. A ver...alguien puede responderme?el virus es muuuy listo muy listo, solo ataca si estás en un bar o entrenando? Apero a la vez, veo se confunde y ataca a sus amigos vacunados también? Creo que hasta el virus está liado ... En fin...STOP RESTRICCIONES, STOP VACUNAS Y EMPECEMOS A VIVIR, ESTO SERÁ DE POR VIDA.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Total nos vamos a contagiar todos vacunados y no vacunados .esta demosttado .dejen de arruinar a la gente y preparen ucis y camas de hospital , que para eso pagamos impuestos .

user Laveritatofen | Hace más de 2 años

Que falsa la gente. Los que tenían la verdad absoluta, ahora se vacunan para ir de fiesta o ir de viaje.