Juan Juan | Hace más de 2 años

Si de verdad como pretenden la situación sanitaria es grave. Obviamente la gestión de la crisis no tendría que estar en manos de políticos, ni jueces. Para que parezca que no hay ninguna manipulación la decisiones tendrían que ser tomadas por un verdadero comité des expertos científico. Este comité tendría que ser independiente del gobierno y con nombres y apellidos. La decisiones de restricciónes y de valoración de variantes se debería hacer por voto en el ceno del comité. ‌Es imposible seguir dejando los políticos al mando con sus delirios.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Visto lo visto no sirve para nada .los vacunados infectan igual y se contagian con lo cual todos lo vamos a cojer , la unica solucion es prepararse con ucis y camas de hospital disponibles que para eso nos crujiis a impuestos .

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Cosas del regimen del 78. Luego que se quejen los politicuchos y la Von der Leyen que los partidos extremistas estan multiplicando los votos.

user Francisco Sanchez | Hace más de 2 años

La justicia es ciega, sorda y muda y solo sabe pone la mano para recibir prebendas. Cristina Armas abogada canaria denunciando que los procedimientos que afirman que el Tribunal Supremo acepta la validez del Certificado covid, lo hacen con limitaciones temporales y en la fase cuatro de nivel Covid y que cualquier ciudadano tiene posibilidad de acudir y presentar un recurso de amparo al tribunal Constitucional cosa que los medios omiten a sabiendas, para intoxicar de manera intencionada la opinion publica.

user Xavierbv | Hace más de 2 años

sablech2Creo que tienes mucha razón pero hay que tener en cuenta que también los test fallan más que una escopeta de feria.

user PAPI | Hace más de 2 años

Enga a meter miedo y vacunarse todo el mundo,para que no tengamos que tirar todas las dosis que hemos comprado,como paso con las vacunas de la GripeA.No vacunados,venga a vacunarse,que hay que proteger a los vacunados!!!

user Ojiplatico | Hace más de 2 años

Evidentemente, ya lo dijo Pedro Sánchez ¿De quien depende la fiscalia? Ah por cierto, también el otro día los políticos se pegaban por nombrar al CGPJ que eligen los jueces del supremo. Que casualidad que haya dictado sentencia a favor de una decisión política... No seáis mal pensados. Es simple casualidad ya que en España nos dicen que vivimos en democracia, con separación de poderes, etc...

user Antoni | Hace más de 2 años

kustudic guerreroA ver si es verdad. Estoy esperando ansioso que lo pongan obligatorio. Voy a ser el primero en ir al médico para que me recete la vacuna!! Vas a ver como ninguno me lo va a querer recetar!! Eso querrá decir que las vacunas no son de fiar y te pueden causar problemas! Cuando un médico no se moja es porque ve que algo le puede pasar!!

user Helio | Hace más de 2 años

1933 is back !!!

user NormaDin | Hace más de 2 años

El pasaporte sanitario es un paripé de los políticos con mando para aparentar que hacen algo. Su única finalidad es presionar a los no vacunados para que se vacunen, puesto que las vacunas ya administradas no impiden que los vacunados sean contagiadores.Sobre la nueva variante sudafricana se está creando un innecesario y crudo dramatismo desde antes de conocer el alcance de la mutación, poco menos que anticipando unos efectos devastadores que no se atienen a la dinámica de la expansión vírica -según bastantes expertos-, cuando los actuales datos sobre presión asistencial y mortalidad no son alarmantes. De hecho, para justificar las posiciones alarmantes, continuamente se difunden datos sobre contagios acumulados, que es sí no justifican el paroxismo en el que se han instalado las autoridades. Es una burla hacia los ciudadanos que el poder judicial debería impedir.