user yo | Hace más de 8 años

No soy racista ni mucho menos , pero creo que el problema en europa es haberles dado las nacionalidades , tendriamos que hacer como ellos hacen en qatar o sitios asi , aunque nazcas en nuestro territorio no obtienes la nacionalidad si padres y madres no son del pais europeo . Casi todos los terroristas son Franceses y eso no puede ser , al final en Europa somos los mas tontos ya que si no aceptamos somos racistas , todos los refugiados sirios para europa ninguno va para los paises vecinos con su misma religion . Esto es la invasion , cada vez mas nuevas generaciones musulmanas tendras pasaporte español , frances , italiano etc....

user Carlos | Hace más de 8 años

La situacion actual es a que durante generaciones hemos ido creando. En España sin ir mas lejos, en unos años, tendremos la generacion "intermedia", aquella que aun seguira bajo la supervision de los padres, posteriormente, quizas, sean algo mas abiertas. Pero para intentar alguna solucion, lo fundamental es implantar las fronteras entre paises, expulsar a quien sea ilegal.... y tener un pais unido.

user latierraesdelviento | Hace más de 8 años

Un bonito juego al buenismo al que nos tienen acostumbrados los progres y sensibleros. Así no van a ganar esa guerra, es tan infantil como la alianza de las civilizaciones de zp1. Es ganas de engañarse y de no querer ver la realidad. Simplemente ingenuidad o cobardía, esa que es incapaz de entender y resolver los problema. Al final si pueden los islamistas nos degollarán.

user Mayans | Hace más de 8 años

Un billon y medio de musulmanes en el planeta muchos de su paises atacados diariamente asesinando niño muchos de ellos bebes mujeres inocentes,mientras no condenemos las barbarie que practican estos politicos mafiosos que se an convertido en el absulotismo ,pq en irak estoy esperando que aparezca el armas destruccion masiva,y los mismos que crean estos animales sin corazon ni cabeza maquinas de matar sin piedad ninguna luego los condenan,queremos paz basta ya de derramas sangre,

user Raul | Hace más de 8 años

No son de fiar ninguno.

user Lagrimas de cocodrilo | Hace más de 8 años

Ahora Francia se moviliza con el FN y contra 50 años de inmigración masiva. Francia no la conoce ya nadie. La mitad de la población es inmigrante. Y ahora tras el expolio de sus recursos sociales y la destruccion de su identidad, hacen como si se rasgaran sus vestiduras. Actualmente el 80% de los votos al partido musulman radical de Turquia provienen de inmigrantes turcos viviendo en zona comunitaria. Lejos de solucionar su radicalismo los hace mas viscerales.

user Triste realidad | Hace más de 8 años

Cuando a unos empresarios les ha convenido contratar a musulmanes trabajadores, por menos dinero que a los españoles, bien que les han ido los árabes o magribíes o palestinos. Ahora que hay un problema gordo que sólo resolveremos entre todos, los que se han lucrado, no pueden siquiera hace un gesto de confianza para que todos colaborems para la paz, no quieren mover ni un dedo.

user anda ya | Hace más de 8 años

Si eso lo hace un cristiano en un país musulmán lo tiene claro.

user Musulman confio si lo demuestras | Hace más de 8 años

Si tanta rabia les da pues que empiecen a mover el culo la comunidad musulmana y ayuden a destapar esta verguenza que los está enterrando dentro de la sociedad. No he visto ninguna manifestación de musulmanes en masa. No me vale con un tio que va de bueno.

user I | Hace más de 8 años

La gent que no combrega amb la Yihad i que ha anat a França per tenir una vida millor, el fet veure que uns tronats assassíns que maten en nm de la seva religió, els ha de produïr moltes vergonya i també ràbia.