user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Pues venga GOVERN, aquí tenéis un problema de verdad que nos afecta a todos los ciudadanos a ver que solución le dais... os quiero ver. La misma solución que aplicó vuestro jefe, Sánchez, para solucionar el problema del precio del suministro eléctrico? ... menudo fiasco!!!

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

¿Alguien se puede imaginar que a todo este DESMANE de subidas de luz, gas, combustibles, alimentación etc etc. la hubiera protagonizado un gobierno de centro derecha o de derechas la que hubieran liado los sindicatos con sus mentecatos?...Pero como es un gobierno de socialistas, separatistas, comunistas y apoya asesinos, no pasa nada. Espero desolado y ansioso la CORDURA del pueblo español, para que estos POPULISTAS desaparezcan de la política española por los siglos de los siglos.

user Realidad | Hace más de 2 años

Donde están los sindicatos pidiendo explicaciones, Sanchez y podemos con la luz Es fácil criticar cuando está en la oposición. Pero ya sabemos el argumento de la izquierda fueron los anteriores Solo basta comparar con Alemania se gestiona con 16 ministros nosotros con 22 pero somos la mitad de población

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

No preocuparse, ¡verán que manifestaciones vamos a montar cuando gobierne la derecha! ¡Se van a enterar estos políticos (de derechas) que han subido el precio de la luz, gasolina y alimentos! Oh wait... (nótese el sarcasmo). Con esto quiero decir que la gente está aborregada en general y son incapaces de hacer autocritica. Viven la política como un partido de futbol y mientras sean "los suyos" los que roben o suban impuestos/precios tragan y tragan. Señores: Los políticos no son sus amigos, despierten de una vez, vienen tiempos difíciles y deberíamos hacerles saber al gobierno que NO estamos contentos. Si gobernase la derecha la calle estaría en llamas.

user Gerges | Hace más de 2 años

Cuando tenemos un Gobierno dedicado en cuerpo y alma en acallar medios de comunicación no afines y embadurnar de euros a los suyos, atontar la gente con programas chorras de televisión, comprar redactores de periódicos, bloquear webs, atacar blogs, los Sindicatos a los pies de los gobernantes comprados con maletines llenos de euros y callados como nunca en la historia, ni una queja con los peores datos de la historia de España, luz, gas, ...... suma y sigue. Comunismo e izquierda corrupta bien alimentada, perfumada y vestida de Chanel. Los obreros están huérfanos.

Not4you Not4you Not4 you | Hace más de 2 años

Si suben los precios sube la inflacion y si sube la inflacion acaba subiendo los tipos de interes y por lo tanto el precio de las hipotecas. Lo del precio de la luz es temporal decin y lo de la inflacion tambien ..... Ya vemos como va el precio de la luz y la inflacion mas de lo mismo . Que alguien avise a este gobierno que la tecnica Rajoy de no hacer nada y esperar a que se solucionen solas las cosa no funcionaba antes y ahora tampoco en temas de economia.

user Peripal | Hace más de 2 años

Noticia ? Acaso alguna vez no fue asi ?

user A @ | Hace más de 2 años

Pero siganos preocupados con omicron por favor

user Pastafari | Hace más de 2 años

Si la prision tambien sube los precios : mal lo tenemos

guay Guay guay Guay | Hace más de 2 años

Claro. Diputados cobrando una millonada al mes , y subiendo los impuestos de agua luz gasolina , así como no va a subir los precios. Lo malo es que nadie organiza nada. Patronales que no protestan , sindicatos que no hacen nada. Aquí el pueblo paga todo y los demás se llevan sobres