user NormaDin | Hace más de 2 años

Se inventan una alarma sanitaria...y deniegan el rollete de las mesitas en los estacionamientos...obvio. Ellos se guisan el lío y ellos se le jalan.

user yo tmb | Hace más de 2 años

satanLos vecinos pagan por triplicado esas tasas. Pagan una vez en el derecho y disfrute de la calzada, impuesto ciudadano. Pagan una segunda vez en el impuesto de circulación que les da derecho al uso y disfrute de la calzada y pagan una tercera vez con la ora, que es pagar a una compañía para que no te denuncie por usar y disfrutar de la calzada. Sin embargo, constantemente les quitan ese derecho que pagan tres veces sin meterme al impuesto sobre el vehículo que te da derecho a usar el vehículo y el impuesto sobre los combustibles que te permiten usar combustible en tu vehículo. Pero los que lo hacen mal son los ciudadanos? Yo veo algo mal ahí...

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

satanClaro que no son de los vecinos, pero quien tiene un vehículo YA ESTÁ PAGANDO LA TASA PARA APARCAR desde el primer día hasta que lo da de baja. ¡¡¡ Tú tienes vehículo ? !!! A quién llamas desequilibrados a los que tenemos coche ???.

user esbabo | Hace más de 2 años

las aceras y las calzadas no son para los hosteleros.No acabo de entender que el consumir mas alcohol cree riqueza,y mas fuera de temporada

user satan | Hace más de 2 años

Pinxolo de los espacios públicos esta claro que no son de los hosteleros ,pero tampoco son de los vecinos ,imagine que ahora al ayuntamiento se le ocurra poner una tasa a todos los vehículos que aparquen en estos espacios ....debemos ser un poco equilibrados y tolerantes ante la situación que vivimos ....

Tro_de_pam Tro_de_pam | Hace más de 2 años

Es batle deu voler sembrar arbres

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Otto OldspingNo creo que debas llamar "incompetentes ni miserables" a quienes han decidido NO RESTABLECER EL DERECHO a la sopa boba de unos cuantos hosteleros que ocupaban UNOS ESPACIOS A LOS QUE NO TENIAN DERECHO, en perjuicio de unos ciudadanos que pagan unos impuestos para ocupar dichos espacios. Además aquí no se hunde al "pequeño comercio", aquí se intenta disminuir el exceso de "NEGOCIO DEL OCIO", o sea el Ji , Ji, Ja, Ja de borrachera, de orinas y vomitonas.

user Cuec | Hace más de 2 años

Pues fuera de Palma todavia hay lugares que nadie las ha hecho quitar, y ocupan acera y aparcamientos por todo el morro, como Palmanyola sin ir mas lejos.

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

si lo prohíben, es sin duda, porqué quieren hundir el pequeño comercio y hacer una sociedad de harapientos. Lo único que van a conseguir es que la igualdad será en la miseria. Disfruten con el poder, mientras lo tengan, pero algún dia volveréis a la Tierra, y vais a ser recordado por lo que sois, unos incompetentes y unos miserables.

user Vamos al lio | Hace más de 2 años

Seguiré repitiendo y no me canso de que no puede ser que los bares tengan más beneficios que los demás negocios. Que encima se hacen más víctimas cuando han estado toda la pandemia sin cumplir ( la mayoría) las medidas de seguridad, con gente cobrando ertes y echando horas en negro y dando dolores de cabeza a los que queremos dormir por la noche sin oir a 30 borrachos dando por... Que encima no se les ha sancionado y que no paran de llorar y presionar por qué se les ha dado un poder que aún no entiendo. Señor@s que no se puede tener un país de bares que así nos va. Que desocupen las aceras y que el govern saque de una vez una ley de horario de cierre de locales a una hora decente, que ya está bien.