user jaque | Hace más de 2 años

Hay que entretener a la población para que no salgan a la calle a protestar de la situación que tiene mucha gente económicamente, ahora os vais de vacaciones y en febrero sacáis otro culebrón.

Jaume R Jaume R | Hace más de 2 años

David Vecino PalmaQue amb els teus doblers es paguen les vacunes? I que? Un no pot triar lo que vol pagar. Jo amb els meus podria dir que es paga la casa reial, que es financia l`esglesia catòlica ( i no me vengueu en lo de no possar sa creu en fer sa declaracio), es compra armament militar, es paga la sanitat a tots els negacionistes que acaben a la uci per no haver-se vacunat i tantes altres coses amb les que no estic d`acord però no puc triar. Pero tu nos pagues ses vacunes, a que si?

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

AntoniVerdades como puños, si señor!! Existen epidemias mucho peores en el mundo y no se ha puesto todo el esfuerzo en detenerlas como se hace con la Covid. Esto es una segunda versión de la Gripe A, ¿nadie recuerda el miedo generado hace 10 años y como tuvieron que destruir millones de vacunas porque no tenían comprados a los medios de comunicación? Qué rápido olvidamos, por dios!

ttn ttn | Hace más de 2 años

Hay toniet, estas ben trabucat, no te creus lo des Covid, (de torpes), i te afiques amb els que fumen, estas ben sonat.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

Empiezan a ir como locos en vacunar a Africa, un continente en el cual el Covid está dando de manera residual. Cuánto os apostais a que unos 3-4 meses después de que empiecen a hacerlo los "casos" de Covid aumentarán como "nunca antes". Ojalá dejasen a Africa en paz.

King Koons King Koons | Hace más de 2 años

Al censor, al menos podrías explicar el por qué de tu selección, o es que los de partido del aguilucho fascista te hacen de apuntadores? Lo digo sin ambajes, los gobiernos son rehenes de su política financiera, lo que se llama dilema del prisionero, si suben intereses habrá una hecatombe hipotecaria, si no hacen nada y siguen regalando dinero a los leones, criptomonedas incluidas, la inflación provocara el derrumbe de las burbujas financieras y nos devolverá la Edad Media. Están en estado de shock y se están dando un tiro en el pie, tratan de enfriar la economía con el espantajo de omicrón, sin justificación alguna, mientras endurecen los controles sociales y la represión a la disidencia.

user Nick | Hace más de 2 años

No lo se Rick, parece falso.

user A @ | Hace más de 2 años

Un experto llamando a la calma? Se siente bien?

user nana | Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo, seguro que esta variante ya circula desde hace meses por toda Europa pero no se encuentra lo que no se busca.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

@Jaume R: tú no has pasado por oncología verdad? Ni sabes la cantidad de seguimiento que deben de hacer a una persona con cáncer... Ni el coste que nos supone atenderlos... Eso no lo vemos. Además, con MI dinero, te estoy pagando las dosis del experimento. Que ya vais por la tercera, estáis empezando a estar enganchados. Dentro de poco, cada 15 días tendréis que ir a por vuestra dosis.