user Robin | Hace más de 8 años

EL ESPACIO PUBLICO NO ES PARA UN DETERMINADO COLECTIVO CON FINES LUCRATIVOS ES PARA LA CIUDADANIA

user carlos | Hace más de 8 años

Poner el futuro de trabajadores y empresarios en manos de una encuesta ciudadana es peligroso.... Te gustan las encuestas, Sr Alcalde, pondría la continuidad de su cargo y su equipo en manos de la opinión ciudadana, sea valiente.

user paz velle cañas | Hace más de 8 años

me parece que tenemos problemas mas importantes que las terrrazas del BORNE.. Estas terrazas dan alegria a la ciudad y lo mas importante...Son puestos de trabajo!!!!( Cosa de la que x desgracia no vamos sobrados). O sea que..señores del ayuntamiento. mejor dejen en paz las terrazas y centrense en asuntos mas serios para los ciudadanos

user jaime | Hace más de 8 años

Hemos de pensar en dar vida a la ciudad y las terrazas lo dan. Basta ver las ciudades emblemáticas de Europa para darse cuenta que la gente lo que quiere es salir. Palma no puede ser una ciudad triste y desangelada. ¡TIENE QUE TENER VIDA! y la calle la da.

user Robin | Hace más de 8 años

¿Por qué no aplica la ordenaza sobre uso cívico de los espacios públicos? Art. 8.Toda la ciudadanía tiene derecho a disfrutar de los espacios públicos y bienes públicos en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad, estética y salubridad .b) Derecho a la tranquilidad y al descanso. Dense una vuelta por otras Plazas de Palma y verán cómo se pasan por el forro lo de la ordenanza... es de verguenza..

user andreu2 | Hace más de 8 años

Como nadie más que ellos sabrán lo que opinan los "ciudadanos" harán lo que están pensando hacer hoy antes de la "consulta" pero con simulacro democrático.

user alucinado | Hace más de 8 años

Que curioso y que democráticos, lo someten a votación popular, pero se niegan a hacer una votación similar en el caso del monumento de sa Faxina, que demagogos

user Toni | Hace más de 8 años

Idò si els que governen a Cort passen de governar, que guanyi el millor lobby.

user xavi | Hace más de 8 años

Aina: un dubte és el que tens. Pensant-ho bé, crec que en tens més d'un, per començar amb la llengua que vols escriure i no coneixes (i ben cert que et deus posar una camiseta verda quan creus que és lo guai...). I per continuar, amb el que és realment important. Suposo que unes quantes families que quedaran fora feina no entren dins dels teus limitats paràmetres mentals. Els patins i els quillos segur que faran més guapo a un passeig al que dubto hagis posat un peu mai.

user Toni | Hace más de 8 años

Todo el mundo piensa que los restauradores del Borne se hacen ricos con las terrazas, y es un error , dan trabajo a más de 60 familias , que se quedarán sin trabajo si quitan las terrazas