user papaaam | Hace más de 8 años

Tanto referendum posible y ninguno consultado demuestra que las ideas totalitarias y fascistoides de nuetros partidos democráticos no han superado el siglo pasado. Dónde están las consultas populares exencia de la existencia de la democracia?...En el cajón de todos los partidos de este país. Disciplina de partido tufillo dictatorial. En Suiza opina el ciudadano aquí nos representan unos señores ...para todo. Que pena.

user Raul | Hace más de 8 años

Me parece muy bien, estaba muy viejo.

user A Republicano | Hace más de 8 años

Es que ningún franquista hizo jamás nada bueno. Ni por Palma ni por ningún otro lugar.

user En Figuera | Hace más de 8 años

Què hi fot un símbol religiós a un lloc públic d'un estat constitucionalment A-C-O-N-F-E-S-S-I-O-N-A-L???????? (Auto)resposta: RES!! Un símbol que NO representa sa totalitat de sa ciutadania de Palma des quals és es seu ajuntament. Un símbol que només representa, no a una religió o creença, sinó sa submissió a sa ideologia nacional-catolicista de sa dictadura franquista. Un símbol que en casi 40 anys de "constitució espaÑola" ni el psoE ni el PP han tengut barra de retirar. Vos puc assegurar que sa iniciativa de retirar sa creu i de modificar sa Sala de Plens per fer-la més propera a sa ciutadania no ha estat idea d'en José Hila.

user Carlos | Hace más de 8 años

Pero, si no han hecho ningún referéndum.

user EL fin se acerca | Hace más de 8 años

Esto a pasado en Suecia y ahora no saben como salir de tanto musulmán que le ha entrado y entre ellos los mas radicales 75 de los europeos terroristas son suecos,,,esto gracias al GOBIERNO SUECO de adaptarse a los tiempos.

user EL fin se acerca | Hace más de 8 años

Esto a pasado en Suecia y ahora no saben como salir de tanto musulmán que le ha entrado y entre ellos los mas radicales 75 de los europeos terroristas son suecos,,,esto gracias al GOBIERNO SUECO de adaptarse a los tiempos.

user mamp | Hace más de 8 años

Sólo una aclaración, filding, para no confundir. Lo que dices es la definición adoptada en la constitución, no lo que es España. España es lo que sus ciudadanos determinen y la imposición de una parte sobre otra no entra en el plan (ni siquiera en el plan nacionalista de minorías mayoritarias). Pero si hemos de interpretar lo que dice la Constitución vemos que "aconfesional" es aquello o aquel que no profesa religión alguna (RAE), por lo que cualquier ciudadano puede pedir no estar en presencia de símbolos religiosos en un recinto público. Lo de tradición católica es más folklórico y no obliga a nadie a asumirlo, como no estamos obligados a asumir la supuesta tradición de la "fiesta nacional" (¿¿¿!!!) lo que no implica que estemos obligados a presenciar sesiones de tortura animal de esa aberración.

user 1947 | Hace más de 8 años

Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú. Antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa. "No hay problema", le contestó el ruso, "pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa" . " No puede ser" dijo el árabe. "¿Por qué? preguntó Putin. "Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo". "Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema" El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas: "En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas

user aconfesional | Hace más de 8 años

Quitar el crucifijo lo han hecho para no ofender a los inmigrantes y refugiados cuando lleguen.