Jaume R Jaume R | Hace más de 2 años

Camb10I en tercer lloc, tornar a ca teva a fer-te es sopar o es cafè metre tot el restaurant se n`ha rigut de tu

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Como proceder ante un establecimiento que les requiera el "pasaporte Covid" En primer lugar, pedir la hoja de reclamación y rellenar la misma con motivo de la vulneración de los derechos fundamentales y vulneración de la ley de protección de datos. En segundo lugar, presentar la denuncia ante la ‘Agencia de Protección de Datos’, a través del formulario que se encuentra en la página web aportando la hoja de reclamación.

user Mónica | Hace más de 2 años

Corona no me enferma, pero todo el intento de intimidación y privación de libertad. Y tal vez los propietarios de los bares deberían ejercer sus derechos domiciliarios y prohibir a la Sra. Arnengol de la casa

user Golgo13 | Hace más de 2 años

La nueva variante sale de África continente en cual no hay casi vacunados por ser pobre, a nadie le importó,gobiernos, laboratorios farmacéuticos etc,etc. Ahora Pfizer dice que tiene la vacuna de esa variante en 100 días previo paso por caja, soy yo puesto huele a chanchullo coma la vacuna de la gripe aviar?

user Golgo13 | Hace más de 2 años

El miedo que anida en el cerebro quebranta la resistencia, genera pánico y paraliza la disidencia; no hay poder en la Tierra que no haya confiado en alguna forma de terror. Sacar conclusiones de lo que veis no de lo que os informan.

user Chikitin | Hace más de 2 años

Cuando decis que no quereis no vacunados o cualquier cosa, supongo que también excluis a niños sin vacunar sea cual sea la edad no? Porque tampoco tendrán pasaporte covid. Lo digo por esos Papas que a lo mejor si tienen niños no vacunados y apoyan esta medida, o no da mucho que pensar?

Juan Juan | Hace más de 2 años

LIBERTAD IGUALDAD FRATERNIDAD estos son los 3 pilares de la primera democracia de Europa y primera República, la francesa, desde 1789. Está escrito a la entrada de cada edificio estatal y a la entrada de todos los colegios. Estas tres palabras son las que todo régimen totalitario combate, etas 3 palabras son una amenaza para quien quiera mantenerse al poder, económico como político. IGUALDAD Y FRATERNIDAD, son las más odiadas por los poderosos, porque estás palabras unen, juntan, protegen. Y esto es lo que se nos quieren quitar, y nada mejor que inocular miedo para derrumbar estos 3 pilares.

user Calamardo | Hace más de 2 años

Antivacunas sois lo peorNo te acalores, en este foro la mayoría aplastante son antivacunas, porque los demás, como no nos afecta, pues no nos interesa y apenas participamos. Los antivacunas en cambio, como no están tan protegidos están muy preocupados y más pendientes de lo que se publica. De los que quedan por vacunar, muchos a estas alturas no lo han hecho por vergüenza, ya que han ido proclamando por ahí a los cuatro vientos que están en contra. Las restricciones serán un alivio para ellos mismos, ya les permitirá justificar ante los demás su cambio de parecer (es que el orgullo tiene peso), otros no lo hacen por problemas justificados de salud, y otros porque tienen una nebulosa por cabeza y no tienen arreglo. En este último caso igual igual lo arreglan con un Decreto para que intervenga el ejército y les meta en una dosis los chutes de los 3 próximos años.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Recurso preparado por parte de LIBERUM

user Solagne | Hace más de 2 años

David, hiciste la EGB?....lo digo por tus faltas de ortografía..