user Pruneitor | Hace más de 2 años

MallorcaisnotCatalonia¿Que lo de la competitividad me lo he inventado? Otro que comenta las noticias sin leérselas.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

PruneitorLos hoteleros se quejan que cobran una ecotasa para hacer conciertos, perdiendo credibilidad frente a clientes. Lo de la competitividad te lo has inventado.

user Hasta las pelotas🎾🎾 | Hace más de 2 años

Y tu tener un poco más de vergüenza y no andar criticando y poniendo palos en las ruedas a los empresarios que se juegan su dinero para crear empleo e intentar levantar el país al que no parece os duela dejar en la ruina, cosa que tú y los tuyos estáis haciendo sin remordimiento alguno…

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 2 años

Destinar unos fondos de ECOTASA fuera de los términos ecológico serían malversación de fondos. Cualquier otro país del mundo sería penado. Imagínate que vas a Francia y te dicen que tienes que pagar la tasa del agua entonces vuelves a tu país y te enteras que era para hoteles puentes de covid. Sería un engaño de libro. Si hay algún abogado ruego que denuncie. Un saludo

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

No saben administrar, no controlan el gasto, despilfarran, los empleados públicos de la administración tienen una productividad mas baja que un caballo cojo, ciego y sordo, y quiere dar clases a los empresarios hoteleros. Jamas ha creado un puesto de trabajo, jamas ha arriesgado un centavo de su patrimonio familiar y viene con frases como estas? Hazmereir.

user guaita | Hace más de 2 años

!!!LO QUE TENDRIAN QUE HACER LOS HOTELEROS ES MANIFESTARSE CADA VEZ QUE HAYA SESION EN EL PARLAMENT PIDIENDO LA DIMISION DE SEMEJANTE INDIVIDUO!!!

Fallaci Fallaci | Hace más de 2 años

Y quizás los políticos deberían ser más claros y transparentes y contar la verdad....no lanzar "corti nas de humo" para distraer la atención de los ciudadanos. Que no somos tontos.....y que ese dinero no va destinado a financiar un turismo equilibrado como tocaría....si no más bien a tapar los pufos por no saber destinar los presupuestos a sus partidas corrrespondientes.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Justamente lo que el Govern no es.

user Pruneitor | Hace más de 2 años

Vuelve el mantra de los hoteleros de que la ecotasa les hace perder competitividad, cuando se ha demostrado mil veces de que no es así. Nada nuevo bajo el sol.

user juan florit | Hace más de 2 años

¿y los governantes?¿es prudente y responsable "cambiar" el destino del dinero recaudado por cierto impuesto "ecologico"?