user Cris | Hace más de 2 años

En serio?? Que lamentable publicar noticias cómo está.. y cuánto cuesta la factura de los tratamientos de cáncer etc.. ocasionados por el tabaco?? Hombre ya está bien!!

user por dioss | Hace más de 2 años

Burro de CargaLo dice por el Ebola, el VIH etc no?

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Como pueden ser tan repelentes estigmatizando con cifras inventadas y absurdas , que quieren justificar su evidente incompetencia no se puede ser más ruin , y no hay ninguna de sus trolas que justifique la cantidad ingente de millones que han despilfarrado los que gobiernan en absurdas medidas igual de inútiles que ellos entre ellas lo que iba a ser la panacea las "vacunas " y miren donde estamos aunque lo oculten tergiversen o engañen directamente y verán donde queda su efectividad por si alguien lo dudaba ante las mutaciones del Sars-cov2 presentes y futuras y aun ni se sabe lo que se ha pagado por ellas con el dinero de todos ,y señalar de esta manera con mentiras a personas que están en todo su derecho a no inocularse dichos ensayos funcionales no tiene nombre......

user lex | Hace más de 2 años

y?

user pakomio | Hace más de 2 años

Que conste que NO estoy en contra de las vacunas, lo primero. ¿Pero cuanto cuestan los fumadores, los bebedores, los que toman drogas, los gordos, los anoréxicos? Y así nos podemos pasar hasta mañana. Y todos estos que he mencionado son por malos hábitos sobradamente conocidos.

user Una busca dins un ull | Hace más de 2 años

Los vacunados se mueren mas rapido, por tanto pasan menos tiempo en la UCI por tanto cuestan menos.

user Enlloc | Hace más de 2 años

AmilasaTranqui, que cuando salgan los efectos secundarios a medio y largo plazo, entre tratamientos e indemnizaciones del Estado saldréis más caros los vacunados.

Juan Juan | Hace más de 2 años

No me digas, ahora te van a decir cuánto cuestas por cada enfermedad. Y si estás enfermo será de tu culpa. Cuantas ganas de discriminar, hasta se va hacer una grabado por coste de los enfermos. Ahora por el Covid, después será cualquier cosa. Un accidente, culpa tuya, todo se puede prevenir, y esto se sabe que es una mentira.. Que van a buscar segregar por coste. Abren un brecha tan grande para discriminar en el futuro por cualquier cosa. Todo es de los pobres, a ningún político con Covid le decimos : Oye tú ! Quién hace la leyes y restricciónes, y estás informado, porque tienes el Covid ? Sabes, Don político cuanto nos cuestas con tu Covid ?

user Nick | Hace más de 2 años

Lo que representa un gasto desproporcionado para el sistema son los politicos chupasangre, sus asesores, chiringuitos, amigotes y el que le sigue a sota y caballo...

user Amilasa | Hace más de 2 años

El artículo lleva a la consecuencia inevitable del cálculo del exceso de gasto de un no vacunado: alrededor de 135.000€. Que sale de los bolsillos de los contribuyentes, por muy concienciados y vacunados que estén. No es justo que la tozudez de un 15 por ciento de anti vacunas tengamos que pagarla todos.