user Juanito M | Hace más de 2 años

La cara de beneits que se les queda o se nos queda a nosotras tras pagar en efectivo el impuesto rojo en los hoteles. Y se lo gastan en fiestas y con chanchullos de amigos. Nacio' viciado y la intención era buena pero corrompe manejar tanta pasta de otros

user esbabo | Hace más de 2 años

El mismo nombre de ecotasa dice en que debe gastarse

user elantonio | Hace más de 2 años

¿Está regulado que la ecotasa se debe gastar en ecologia?. Si es si a reponerlo, si es no a regularlo ya, que se regule igual de rápido como las plusvalías que todos estaban de acuerdo.

user logan | Hace más de 2 años

¡Qué mal suena la expresión “reparto” cuando se habla de dinero recaudado mediante un impuesto! Eso demuestra lo que son nuestros impuestos y lo que somos los ciudadanos para los políticos; somos como vacas a las que ordeñan.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Yo tmb vull reunirme per parlar de com han de gastar els meus impostos. I ja posats me poden posar un despatxet

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

La economía de mercado, qué es la que defienden las políticas de derecha, atienden a la regla de oferta-demanda. Baleares tiene mucha más demanda por parte de los Turistas que oferta. Por lo tanto, lo mas logico és subir el precio del impuesto turístico. No solo se tiene que mirar el beneficio del empresario sino también considerar la incomodidad que representa para los ciudadanos esta invasión de turistas. Un impuesto al turista se hace en casi todo el mundo, como se le llame es irrelevante. Nunca todo el mundo va a estar de acuerdo en que se gaste en un concierto o en fines medioambientales o en cualquier otra cosa. Excepto los fachas que se quejan siempre y sin embargo aceptan que se gaste en escobillas de váter para uso particular.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

SisetSolo las economías ricas pueden ser ecológicas, ser sostenible es muy costoso. Fíjate que empresarios invierten en economía circular (desde luego no es ningún partido político). Antes de quitar industria hay que encontrar una nueva. Se llama la teoría del mono, no soltar una rama antes de tener la otra bien agarrada ;)

Darjius Darjius | Hace más de 2 años

Jo domes veig que es queixen es hotelers pero no es queixen d'es tracte i explotacio que fan cap es treballadors. Sa corda no domes sa de tensar cap un costat.

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

Lo que deben hacer los hoteleros es gestionar bien sus negocios, y dejarse de intentar meter la nariz en asuntos de política.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Hauríem de fer que els hotels vells damunt arenals no es puguin reformar, i d'aquí a deu anys tomar-los. Sinó, aviat no hi haurà arena, s'ha de fer per ecologia però també per economia