user Lavezzi | Hace más de 2 años

Miedo y mas miedo !!!! Se os ve el plumero lo único que quieren es que la gente entre en pánico y corra a vacunarse , mucha gente que conozco no irán por mas vacunas , solo se ve en todo los medios vacunación hasta en la sopa , la gente no somos tontos , cada vez pondréis menos , pues ya se están dando cuenta de lo que es la súper vacuna .. solo hay un interés poner vacunas a cualquier precio coaccionando a la gente sin ningún tipo de escrúpulos.

user Exonautes | Hace más de 2 años

Gotham cityExplicate. Ingresar a un asintomatico en UCI seria malversacion de fondos... A no ser que le ingresaran por un infarto o por otta cosa.

user Gotham city | Hace más de 2 años

Para los periodistas amantes de estadisticas, y de datos , un par de preguntas: Porcentaje de vacunados y no vacunados en UCI y en planta? Porcentaje de vacunados y no vacunados fallecidos? Porcentaje de muertes por covid y con covid? Porcentaje de no vacunados ingresados con covid por la enfermedad, o por otra causa? Creo que estos datos son de vital importancia para saber si la vacuna sirve o no para algo, el simple hecho de ocultarlos o no publicarlos habla por si solo. Un hecho , por si lo quieren preguntar a quien corresponda, y publicar, que hace un persona asintomatica, ingresada en la UCI, desde el primer dia, unico "sintoma" no estar vacunado...........

Miquel Ferra Miquel Ferra | Hace más de 2 años

Desde luego, no sé qué tipo de titular es, a parte de que no es nada halagüeño, decirte que si te vacunas son sólo 26 días y si no te vacunas 74, das argumentos a los que no quieren vacunarse para que no se vacunen si total vamos a acabar en la UCI, ya me la sopla todo.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

@Sebastian: genial oye. Se nota tu solidaridad eh. El día que tenga usted un accidente de tráfico y necesite ser hospitalizado, espero que pague usted la factura. Nadie le obliga a moverse en coche, por lo que podría evitar ese accidente. Si paseando le cae una maceta de un balcón, también pague usted, nadie le obliga a pasear. Además de aborregados, cada vez sois más simples.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

26 días en UCI habiendo recibido el/los milagrosos pinchazos? Os han timado eh

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Como era de prever vuelven a la carga o en busca de los proscritos no vacunados , y no solo es absurdo y hay que hilar muy fino para no quedar en evidencia que lo que se expone por parte del IB-salut no es cierto en lo siguiente , afirman que los "vacunados" o dicen que estos con el ensayo funcional pauta completa pasan una media de 26 días y los no vacunados 74 , para empezar cabría decirles que evidentemente alguien si fuese inmune al Sars-cov2 no acabaría en la UCI por dicha causa , aparte con unas cifras más que dudosas pero con sus cifras y apuntando los 26 días de media de los vacunados más abajo confirman que ahora la media de estancia de los pacientes covid 19 en cuidados intensivos supera la quinta ola que eran 15 dias y ahora esa media a subido 25'7 pero que la culpa es de los no vacunados? pero si solo los "vacunados" ya están en 26 días de media según ustedes mismos o superan +0'3 dicha media y esto es una muestra más de los cuentos más que las cuentas que es una constante y que se pillen los dedos tergiversando u ocultando ya no es una novedad lo llevan haciendo desde el inicio y los nefastos resultados aquí están y los principales responsables son primero el virus y evidentemente quienes gestionan esta pandemia que se lo ponen a huevo ........

user Enlloc | Hace más de 2 años

AmilasaEs como abrir un paraguas sin saber si vas a atraer un rayo. El tiempo dirá. Si no te cae pensarás que has obrado bien y repetirás cada año. Me parece estupendo.

user Sebastián | Hace más de 2 años

Mi opinión es que los que están vacunados deberían tener derecho a tener oxígeno si llegan a la UCI y los no vacunados si quieren oxígeno que se lo paguen de su bolsillo punto pelota.

user Amilasa | Hace más de 2 años

Me he puesto la tercera dosis y la de la gripe. He sobrevivido. Me siento más protegido que antes. Es como un paraguas. Puede que te mojes un poco, pero ayuda.