user MA | Hace más de 2 años

Jose Antonio no se tocaVale! Si lo dice un e prto en vacunas como tu no hay discusión Para cuando eln Nobel?

user ppm | Hace más de 2 años

Claudio Ranieriestas equivocado, con la variante Delta, la mas extendida actualmente (buscalo), la carga viral apenas difiere en vacunado y no vacunados (buscalo en revistas de salud, "Los expertos de los CDC han investigado un macro-brote surgido en Massachusetts a través de la que sugieren que las personas vacunadas contra la COVID-19 que contrajeron la enfermedad, portaban aproximadamente la misma carga viral que los infectados sin inmunizar".), a pesar de ello, la tasa de hospitalizaciones es mucho menor en inmunizados, por lo que no se a que viene tanta 6a ola, si mas del 83% de la población lo esta (población diana, supongo).

El Criticon El Criticon | Hace más de 2 años

En el Parlament, Consey y Ajuntamens también debe ser obligatorio, en general, en cualquier local con mas de 20 dentro no os parece?

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

XisOtra persona que se “queja” de que su producto adquirido en su cuerpo no funciona hasta que el que no la ha comprado se la compre para que entonces si le funcione y deje de tener miedo. Sois un chiste.

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

AugurNo son vacunas,las vacunas para que tengan efecto tardan mínimo mínimo 5 años. Si te crees que en 4 meses algo inmuniza es que te has tragado el discurso oficial. Ya has visto que ni con el 90% funciona,ni con el 99%. Sino,la super temida variante Omicron no sería mas que una anecdota,pero todos estais asustados.

user Eureka | Hace más de 2 años

Decimos no, pero luego queremos turismo en verano. Navidades sin contagios es preparar la Semana Santa adecuadamente, ¡basta ya de mirarse el ombligo! Desde luego... esto es "Como en Sicilia pero sin muertos".

user Cryptohype | Hace más de 2 años

Vivimos en un mundo de enfermos. Ya veo la oleada 20 en 2030. Menosmal que se acababa la pandemia si el 70% se vacuna. Aqui estamos con un 90% y con miles de casos. Pregunto, si con vacuna hay los mismos numeros que sin ella, de que sirve?

Jaume R Jaume R | Hace más de 2 años

LluisIntenar raonar amb un terraplanista es totalment inutil

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

AugurEn China protegen al máximo la entrada y vida normal para la gente. Aquí abren la isla a todo el mundo y encierran a los de aquí. Y si, tienes razón, me acuerdo de tus comentarios y recomendaciones al principio de la pandemia, si se hubiera hecho lo que tú decías, nuestro comercio no estaría así y muchas vidas se hubieran salvado.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Estos de la mesa de diálogo deberían ser demandados. Nos toman el pelo con los niveles. Y a nivel alto ponen sus intereses que prácticamente se libran como los cines.