user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Veo que ya se han rendido estos políticos y la jauría mediática de ignorantes a sueldo que habían abierto la veda de los nuevos cabezas de turco que ahora eran los no vacunados o que hablaban de dicho pasaporte como que solo vacunado se obtiene , cuando la opción prioritaria es la PCR o test antígenos homologado es más ya hacía tiempo que eran en muchos aeropuertos aunque en España no, eran necesarios aunque estuvieran vacunados a pauta completa para entrar en el país , y tiene toda la lógica ya que si vacunado puedes estar contagiado y con las últimas variantes en la práctica lo mismo que un no vacunado los único marcadores "fiables" de estar o no infectado son dichas pruebas antigénicas, y lo que sería recomendable es que este fantástico gobierno que habla de miles de millones para la lucha contra la covid 19 , bastarían un centenar para que dos veces o tres por semana la población española dispusiese gratuitamente de ellos para detectar infección y aislar con efectividad , pero que va aquí paga de media 10 euros de media si quieres hacertelo , eso si luego te inoculan lo que dicen que es gratuito y lo hemos pagado con el dinero de todos, estos miles de millones en contratos con las farmacéuticas y resultado el pufo del siglo y miren si lo es que aun no sabe cuánto han pagado exactamente por ello y es un dato top secret , pues ya me dirán porqué , o mejor denunciarlo ante el tribunal de cuentas que supongo que alli tendran que justificar cuanto se ha pagado, a quien y a que se corresponde en teoría .....

Jaume R Jaume R | Hace más de 2 años

Joan petit quan ballaQue se demana que qualsevol no et pugui demanar dades personals? No me fagis riure. I no les te demanen quan et registres a un hotel, quan llogues un cotxe o quan s`accedeix a una discoteca si tenen dubtes amb l`edat? Ara diras, pero no son dades metge. I a quants de llocs s`han demanat pcrs negatives per accedir també? I no he sentot queixes de tot aixo. Et queixes de que no et podem demanar aquestes dades pero al mateix temps xerres de presentar el certificat d`una altra persona en cas que t´ho demanin. El problem es que vos toquen els bar i ja venen els nyirvis. Per altra banda, un que té de nom @Jose Antonio no se toca no crec que sigui el mes indicat per xerrar de totalitarismes. O a lo millor sí perque en toca saber d`això.

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Jaume RUn simple camarero no puede pedir los datos de salud,estan tan protegidos que ni tu totalitarismo puede hacer frente. Eso lo puede saber tu médico de cabecera y aquellos a los que tu accedes a dar si quieres que te traten de alguna enfermedad que tengas o como mucho un juez/a previo consentimiento autorizado con causas mas que justificadas para pedir acerca de datos de salud. Del resto: denuncia y que se busque un bufet de abogados.

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Y recordad que el PP quiere una ley de pandemias que lo que estan haciendo en Australia sea un chiste.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

📢 la asociacion LIBERUM, apartidista, independiente y por la defensa de los derechos fundamentales de la ciudadania afectados por las restricciones del COVID-19, va a recurrir en las proximas horas ( en cuanto salga publicado en Boletin de las Islas Baleres) el pasaporte covid que impondrá en la hosteleria, ocio nocturno y demas ambitos serias limitaciones de derechos tales derechos. Si existen personas residentes, restauradores, trabajadores de bares, empresarios, ciudadanía en general que quieran figurar como codemandantes en el recurso, hemos habilitado un formulario para canalizar todas las solicitudes. Desde el momento de la publicacion en boletin oficial, estableceremos un plazo de plazo de 48 horas para aportar la documentación necesaria para el recurso por lo que os rogamos que quien tenga certificado electronico, firma digital o pin 24 horas, y quiera participar en el recurso a interponer, IMPORTANTE, que puedan hacer apoderamientos electronicos ( con firma digital, certificado electronico, pin 24 ) pueden ir rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/oTZbnwQtjPt2akHdA Rellenar el formulario SÓLO las personas con certificado digital, dni electrónico o pin24. Por favor os rogamos que sean personas con domicilio en las Islas Baleares. Una vez tengamos revisadas todas las solicitudes, recibiréis a través del correo electrónico que se ha destinado para ello, la información de los números de cuenta dónde hacer el pago y el paso a paso para los apud acta. Al mismo tiempo se está organizando, cuando llegue el momento una mega manifestación para dar apoyo a este contencioso y de esa manera crear más presión social. Cualquier duda, escriban por privado o al email: Balearesporlalibertad@gmail.com

Jaume R Jaume R | Hace más de 2 años

Joan petit quan ballaTens dues opcions. Si el te demanen, el mostres i entres. Sie no el tens o no el vols mostrar a dafora. Pots discutir lo que vulguis amb el cambrer, que si té dret o no a demar-t`ho pero no entraras i ell no te mostrarà res. Si vols entrar ja saps que has de fer

Koreano Koreano | Hace más de 2 años

El pasaporte no sirve para evitar contagios. Si yo tengo el pasaporte puedo exigir al camarero que lo tenga? a ver si me va a contagiar el..No? Pasaporte ..si? pero para todos clientes y trabajadores. Y repito aun así, no sirve para nada.

user Andres1978 | Hace más de 2 años

Camb10muy solidaria si si si

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Yo hablo del PCR, NADIE A DICHO NADA DEL PASAPORTE. Su código QR lo convierte en bastante complicado de falsificar. Aunque puedo presentarle medicos extranjeros que por un buen precio le sacarán su Pasaporte oficial.

user dmollf | Hace más de 2 años

Fíjese Ud. hacia donde vamos, de delinquir el gobierno dictando leyes anticonstitucionales y los funcionarios que las "apliquen" por el delito de prevaricación, pasamos a que Ud. propone falsificar los pasaportes COVID, con lo que sería Ud. el que delinquiría por falsificación de documento público. Puede ser una solución rápida, pero mejor negarse a entregar ni pasaporte ni nada y si te niegan la entrada poner la correspondiente reclamación en Consumo y demanda en los juzgados por discriminación (ponga que le han discriminado por ser gay, sino las tiran a la basura).