user Daniela | Hace más de 2 años

El pasaporte covid o pcr negativa, o antigenos...es para locales con mas de 50 personas, vayamos a locales pequeño, apoyando el pequeño comercio local, hay tantos restaurantes con encanto , buenísimos que son mas pequeños y no hace falta nada...y como nos quite eso, comeré en casa pero para la vacunarme voy a esperar. Locales que no hace falta pasaport covid por ejemplo...capucciono, Hanaita, Nola, Manataco...si alguien sabe de alguno mas que vaya publicando...

user xispita | Hace más de 2 años

Todos somos muy entendidos, si vacuna si, si vacuna no, nos dicen que los vacunados no se contagian, mas tarde resulta que si, vacunamos a los mayores para que no se contagien y evitar muertes y resulta que muchos mueren vacunados, nos indican un porcentaje de vacunados para llegar a una cifra rebaño y después la van incrementando, nos dicen que no hace falta vacunar a los niños y ahora si hay que vacunarlos y un largo etc etc etc, lo cierto es que dieron salida a una vacuna no lo suficientemente probada por eso ocurre lo que ocurre, no se conocen sus posibles efectos secundarios a largo plazo, ni su eficacia real, señores no me extraña que hay tanta discrepancia, me pregunto ¿Dónde esta la verdad? ¿Quién conoce realmente lo que se debe hacer por puro conocimiento del tema?, no me he vacunado, no estoy a favor ni en contra, estoy a favor del conocimiento, de la información veraz. Creo que este tema se ha convertido en una política separatista nefasta, ¿Cómo puedo decidir lo que conviene a mi salud con tanta falta de información, quien me puede asegurar unos efectos secundarios nulos a largo plazo?. Respeto a los que se han vacunado pero se merecen igual respeto los que no lo han hecho,. No se que hacer, si elegir entre una enfermedad ahora o mas tarde, si una vacuna ahora y tener una supuesta inmunidad y después mas tarde poder pillar igualmente el virus, virulento o no, ¿Quién puede responder con la verdad ?, todo son suposiciones, Discutimos y discutimos mientras tanto nos desenfocan de lo que realmente importa y esta ocurriendo. Conocimiento es lo que hace falta.

Daniel F Daniel F | Hace más de 2 años

@123 ya te digo yo por el tiempo que he vivido allí, que son ellos los primeros en ir a vacunarse, así les va, la primera economía de Europa, aunque sea el país más habitado, la disciplina que tienen, es lo que marca la diferencia, y mira que me sabe mal, que se estén haciendo de cada vez más con nuestra isla, pero nos dan vueltas en todo, en todo, menos en hacer las cosas mal, ahí ganamos seguro. No los defiendo, porque tampoco me apetece, es la realidad. Aquí tenemos un baile de tonterías constantes, que democracia, precisamente, en los tiempos que estamos, mucha, no es que haya.

user 123 | Hace más de 2 años

Pago el gimnasio por prórrogas cada 6 meses. Algo parecido supongo que sucede con los polideportivos del IME que pueden pagarse por cuotas anuales. Supongo que tendremos el derecho a que no nos sigan cobrando aunque vaya por el 2º mes o que nos devuelvan el dinero pagado por adelantado. Gracias DesGovern por los líos legales y por complicar absurdamente la vida de la gente. QUIEN NO QUIERA CONTAGIARSE, QUE SE PONGA ÉL O ELLA LA MASCARILLA Y NO VAYA A CIERTOS SITIOS. APRENDAMOS RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y DEJEMOS DE PRETENDER QUE LOS DEMÁS SE COMPORTEN SEGÚN NOSOTRA VOLUNTAD Y NUESTROS INTERERSES. ¿¡PERO QUÉ BROMA ES ESTA?! - Esto es la izquierda, que les hemos dejado que vean como normal el dictarnos nuestra forma de vida y hasta el idioma en que debemos hablar.

user 123 | Hace más de 2 años

Daniel FAlemania será un país rico, pero no es precismente un país que haya destacado jamás en su historia por sus valores democráticos. Lo siento, pero en temas de valores democráticos Alemania no es ejemplo de nada.

user A @ | Hace más de 2 años

NeopulpoLo que tu digas risto losantos. Acabas de repetir muy bien la leccion.

user Antoni | Hace más de 2 años

PepPosen en perill què? Deixa de marcar com feien segons quins personatges a una persona per no tenir una vacuna posada? Amb aquesta regla de 3 per què no demanes que tampoc entrin els que no tenen posada la vacuna de la polio, varicela, rosa y difteria? Una persona sana sense vacunar NO ESTÀ INFECTADA I ES LA MATEIXA PERSONA I SI RESPETA LES NORMES PER TOTS (VACUNATS TAMBÉ) pot fer el que vulgui!!.

user dmollf | Hace más de 2 años

Todos vacunados semestralmente con vacunas que nos sirven de nada (casi), aparte de para hacer más ricas a las farmacéuticas (descontada la comisión correspondiente a los políticos). Y si los borregos siguen vacunándose así nos irá. Si quieren que nos vacunemos que saquen una vacuna de verdad. Y si no existe pues nos jodemos y que se tenga que morir quien se muera. Hasta que la gente se niegue a seguir metiéndose esto no sacarán una buena, pura lógica económica. Si te puedo vender una cosa cada 6 meses o 1 un año, ¿para que te voy a vender algo que te durará 10 años o para siempre? No tiene ningún sentido que los ricos occidentales tengamos que vacunarnos semestral o anualmente por un virus que no va a desaparecer. ¿Y cuando salga el siguiente? De momento ya llevamos la de la gripe anual, el COVID ¿semestral? La siguiente será ¿mensual? Y lo mejor es que en el resto del mundo, ¿se muere gente? Sí. ¿Van a quedar esos países como un solar? El % de muertes es ínfimo. En fin disfruten de lo votado.

user 1992 | Hace más de 2 años

NeopulpoEn primer lloc, tots els/les ciutadans/es tributam a sa seguretat social per cobrir aquests gastos, si no és així, que ens llevin aquests impostos. Llavors, una altra cosa et diré: això que dius, no te cap sentit ni un, perquè, amb aquest comentari estas afirmant, per exemple, que una persona fumadora se li hagi repetit una i una altra vegada que ho deixi i canviï d'habits i no en fa cas i acaba tenguent cancer de pulmó s'ho hauria de pagar aquesta mateixa persona...i així podria seguir amb més exemples.

Neopulpo Neopulpo | Hace más de 2 años

Mucho miguel bose veo por aquí. Normal, si es que ser como el es lo más normal del mundo, ale a beber lejia...... Pero después os pagais el hospital de vuestro bolsillo por favor