Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 2 años

AntoniAntonioooooooo ya pareces Sergio Ramos. 16 - 11 =??? Pista, no son 4

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Mboula fuera ya! Tenemos muchos paquetes y ni un delantero que la meta.

user magdaleno | Hace más de 2 años

Miquelet69Ben dit. el tal Mboula és un petardo però que encara mos critiqui als que ahir vàrem anar al camp amb fred i pluja ( que a jo m´agrada) el temps ,no en Mboula haha. és massa. en lgp la va cagar des del dia del madrid i em sap greu.

user Jutipiris | Hace más de 2 años

Miquelet69Pues vaya ejemplos: En Anoeta, se pierde contra 10. Defendiendo, faltaría más. En Valencia, el Mallorca se queda con uno menos y parece que le han expulsado a cuatro. Se acoquinan todos (mister incluido) se mete en su área y, sin apariciones virginales el Valencia termina empatando. Si dura 2 minutos más encaja otro. Y en Cádiz, después del gol de Baba, se aparece San Patrás, hasta que marca el Cádiz. De penalty, pero marca. Y es penalty porque se jugaba en el àrea del Mallorca, no en la del Cádiz. Y los demás equipos también tienen lesionados, tener bajas no es una exclusiva del Mallorca. ¿Sigo?

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 2 años

JutipirisNo voy a irme muy atrás en el tiempo y encima jugados fuera de casa: Anoeta, Mestalla y Nuevo Mirandilla, tratando a los rivales tú a tú y de no ser porque se les apareció la virgen en el descuento, ahora mismo estaríamos con seis/siete puntos más, ah, y un detalle importante, plagados de lesionados.

user Lluis | Hace más de 2 años

Sr. Mboula márchese la afición no le quiere, No es de recibo sus declaraciones metiendose con la afición, que lloviendo y con frío ha ido al campo.

user Alex García | Hace más de 2 años

Pep1946Totalmente de acuerdo contigo. Es hora de destituir a LGP. El único poco peligro que se creó ayer estuvo a cargo de Abdón, al que LGP pareece tener una especial tirria, pues sin ser un Luis Suarez ni un Benzema, es mucho mejor que cualquiera de los otros paquetes inoperantes que se han fichado o renovado este año: Niño, Angel, Mboula (el peor de todos), Amath... Ahora aun estamoa a tiempo de salvar la categoría. No hagamos como LGP que intenta salvar los partidos a 10 minutos del final... poniendo a Abdón. ¿Por qué no se decidiría en su momento la directiva por Iraola en vez de por LGP? Craso error!!!

user Antoni | Hace más de 2 años

Jajajajajaja. A 4 puntos solo de los puestos de descenso. EQUIPUCHO! Si el que va de negro no ayuda no saben ganar ni un partido! Que pena de equipo! Me alegro solo por ver la cara de amargado del presentador de IB3 de deportes cuando el Mallorca no gana que es un forofo barral y un maleducado.

user Jutipiris | Hace más de 2 años

Miquelet69¿Luis Garcia valiente en sus planteamientos? Por favor, te ruego reseñes en cuales de los casi 60 partidos que lleva como entrenador, ha sido valiente en su planteamiento inicial. Es que no recuerdo ninguno con claridad. En cambio los encerrados atrás (en 2ª y en 1ª, en casa y fuera) y 0-1, o ir de culo o perdiendo y en el minuto 80 meter 4 delanteros, pa ná, me suena al Dia de la marmota.

user juN rod | Hace más de 2 años

mal once titular, mboula de titular ya salía cansado, jugando en casa con un solo delantero, cambios muy tarde y sólo hizo 2,,, LGP no sabe gestionar el equipo cuando va mal,, y la semana que viene contra el Atletico,,,, mal vamos,,,,