user inseguridad ciudadana | Hace más de 8 años

un vehiculo es una maquina de matar,por eso cuando se cconduce se tiene que estar al loro aya o no aya paso de peatones si se te cruza un peaton frena,puedes matar una persona.

user jiloca | Hace más de 8 años

Según la información de otro diario local; las consecuencias del accidentado de 74 años de edad fueron gravísimas.

user lluis | Hace más de 8 años

el atropello fué en la calle Joan Maragall, justo delante del antiguo edificio de gesa donde estan las paradas de los autobuses, el hombre estaba en la calzada en sentido al centro de Palma, pero no sé si fué ahi el atropello, ni siquiera sé si fué en el paso de peatones,En el sentido que se aleja de palma el sol a esas horas te ciega por completo, (aunque como ya digo creo que fue en el otro sentido) gracias gremlin, menuda gente tenemos aqui, un comentario machista y 35 votos positivos, yo doy informacion y 10 negativos ... me parto de risa

user gremlin | Hace más de 8 años

@lluis. lluis lo que dice es que donde el atropello no hay semáforo, no que el peatón no tuviera preferencia y yo hablaba de los pasos de peatones con semáforo. No voteis negativo a lluis porque puede tener razón.

user Una dona | Hace más de 8 años

Soy mujer y tengo 27 años de carnet. La semana pasada tuve mi primer accidente. Y fue culpa de un HOMBRE,que se saltó un ceda el paso. El coche esta siniestro total. Asi que menos comentarios machistas. BASTA YA!!! Animos a la familia del fallecido

user Joan | Hace más de 8 años

El problema no son las mujeres. El problema es que en este país y especialmente en Baleares donde no son ni siquiera capaces de poner intermitente cuando salen de las rotondas, no se sabe conducir. La peña parece empanada y corre demasiado para lo inseguro que manejan su vehículo.

user Andrew | Hace más de 8 años

Mujeres al volante es peligro seguro. Hace sólo unos días otra mujer atropello a un ciclista. Suma y sigue.

user fenando rubio PP | Hace más de 8 años

@lluis los pasos de peatones sin semaforo la preferencia es el peaton,dame tu direcion contra rembolso te mando el codigo circulacion.

user lluis | Hace más de 8 años

donde fué el atropello no hay semáforo

user gremlin | Hace más de 8 años

Es algo así como los que hay en avenidas y en otros sitios del centro que paran todos los coches en los diferentes carriles y todos los semáforos están en rojo menos uno que hay una linea amarilla (dentro de la luz redonda del semáforo) pues eso es verde para los autobuses que van por un carril de los extremos y pasan buuuuuuummmm!!! a toda leche. ¿Sabeis lo que os digo verdad? Otra trampa para la gente despistada. Ni hecho a posta. Yo los considero GUILLOTINAS. y los politicos tan tranquilos oye.