Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 2 años

De que sirve cerrar los aeropuertos, cuando vienen en masa con pateras

user A @ | Hace más de 2 años

Por que la gripe española desapareció y no mutó eternamente?

user RG | Hace más de 2 años

Ya cansa, ya va hacer dos años que empezó todo esto y estamos igual o peor!!... Solo quejas a los políticos, hacen lo que pueden o lo que creen que es mejor en ese momento, desde un primer momento se va improvisando xq nunca hemos vivido algo así. Es muy fácil dirigir un país desde el sofá sentado o desde la barra del bar. Si estamos como estamos es culpa nuestra, sabemos que es un virus que se contagia x el aire y ahí estamos todos pegaditos y juntitos xq esto no va con nosotros y queremos hacer lo que hacíamos antes y se podría haber hecho si nos hubiésemos portado bien, ahora ya da igual xq lo hacemos sin haciendo caso omiso, y estas son las consecuencias, pero qué hacemos hechar la culpa a los políticos por el aumento de casos. En fin lo dicho ya me cansa leer los comentarios, la quejas, las opiniones de toda la gente que se a licenciado en virología durante la pandemia, etc... A por dos años más. Xq aquí esto empezó en Marzo de 2020 recordar que todo empezó a finales de Noviembre de 2019.

user Snakeatope | Hace más de 2 años

Sino han cerrado ya.. Eso es,que no es para tanto

nemito nemito | Hace más de 2 años

Suspenden los vuelos con Sudáfrica y resulta que entran en patera por donde quieran y cuando quieran.

Benito Camela Benito Camela | Hace más de 2 años

Decían que teníamos que llegar al 70% de vacunación para conseguir la inmunidad de rebaño, y de momento solo tenemos el rebaño. De mayor quiero ser farmaceutico.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

NO TENDRÁS NADA PERO SERAS FELÍZ. ------------------------- Aldous Huxley (1894-1963) "En la dictadura perfecta, sobran las alambradas, nadie sueña con escapar. Los esclavos, gracias a su ignorancia, al consumo y al entretenimiento, se sienten cobijados, protegidos, y aman esa servidumbre" ¿Os recuerda a algo?

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Han tapado un agujerito del colador. Ya me quedo mas tranquilo.

Olo Olo | Hace más de 2 años

Esta bien que cancelen los vuelos de esos países, esta CEPA se extenderá igualmente a mayor o menor medida dependiendo de las restricciones que pongan a la gente, y no creo que las vuelvan a poner tratándose de la época en la que estamos, aunque estemos en una escalada de casos.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

A partir de cuando? Hoy y este fin de semana no están todavía suspendidos.