user De tres esplets | Hace más de 2 años

Calentamiento global, con el noviembre más lluvioso y frío en años, la luz por las nubes teniendo que estar a oscuras y pasar frío en casa, y la tele metiéndonos miedo con un nuevo virus cov-id para convencernos de que hay que obligar a los no vaca-nados...Lo que nos ha cambiado la vida en 2 años...y para mejor.

user Antoni | Hace más de 2 años

Pues a nosotros nos ha llegado hoy y solo vamos a pagar 18€ de luz de 1 mes. O sea cada 2 meses 36-40€. Yo no se de que se queja la gente. Si tienes lo básico y una potencia normal pagas poco. Pero si lo que quieres son aires acondicionados/calefaccion, lavavajillas, microondas, secadoras, nevera, congeladora, encimeras eléctricas,.... pues claro que vas a pagar mucho!! No querran que les salga gratis o si?

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Normal, el virus te toca o no, pero la factura de la luz te toca si o si.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

La manifestación de ayer lo corrobora...ah no! espera...🤔

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

NO TENDRÁS NADA PERO SERAS FELÍZ. ------------------------- Aldous Huxley (1894-1963) "En la dictadura perfecta, sobran las alambradas, nadie sueña con escapar. Los esclavos, gracias a su ignorancia, al consumo y al entretenimiento, se sienten cobijados, protegidos, y aman esa servidumbre" ¿Os recuerda a algo?

user Margarita | Hace más de 2 años

Parece que echan la culpa a Vox de que la gente no quiera vacunarse y eso de tener menos vacunados entre sus votantes, no sé de dónde sacan esta información, acaso han llamado a todos sus votantes? La decisión de vacunarse depende de cada persona, tendrá diversas razones por desconfiar, pero no por pertenecer, ser afin o votar a un partido político u otro. Una cosa es la política y otra es tu salud!

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Preocupa muchísimo, ya vemos a la extrema izquierda ( los que queman las calles y revientan los negocios ) manifestándose cada día!

user galveston | Hace más de 2 años

al final el ser humano desencadena su necesidad material y el EGO acaba dominando a todo el mundo....sin luz, sin juguetes, sin papel higiénico, las vacunas.....pero cuando nos tocan el bolsillo saltan las alarmas.....

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

Hombre, es que a este paso, cuando vaya a ponerme la decimonovena dosis de la vacuna, el medico tendrá que usar velas para verse ya que el hospital no podrá ni pagar la luz. Y los respiradores, funcionaran soplando XD

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Vaya,bonito porcentaje manipulado para decir que 3 de cada 4 son unos totalitarios. Pero oh,lo que la gente le preocupa es la economía. El discurso covid ahora ya no se centra en la enfermedad, entre quien la tiene y quien no la tiene,es absolutamente irrelevante y pasa a segundo plano? Ahora importa quien está vacunado y quien no,para así pregonar su “libertad” como ciudadano ejemplar. Si con esto no se demuestra que la “enfermedad era el medio y la “vacuna” el fin. Por eso esto último,y para reticentes,usamos variantes, si quieren,ahora la sacamos de sudáfrica para convencer a toda europa que tiene que ser la mayor preocupación en 2022 y 2023. Repeat and repeat and repeat ad eternum