user Malko33 | Hace más de 2 años

Porque blindan el expediente vacuna para los próximos 55 años ?? No sé podrá descalificar este quien esté en la Presidencia de los EEUU. Porque ???? Pensad de una p.... vez ?? Apagad la tele y analizad, investigad, buscad ..... es por vuestros hijos maldita sea !!!!!!

user Mat | Hace más de 2 años

Pues yo a mis hijos no creo que les vacune... En serio se creen que la gente va a vacunar a sus hijos a diestro y siniestro?? Lo llevan claro

Neodimio Neodimio | Hace más de 2 años

Hay que ver la cantidad de virólogos, inmunólogos y epidemiólogos que frecuentan este foro, los mismos que son especialistas en vulcanología, hípica y macroeconomía. Son los auténticos cuñados.

Juan Juan | Hace más de 2 años

A @Muy bien tu comentario.. Gracias.

user Pepita | Hace más de 2 años

Claro, porque el corte del contagio está a los 5 años. Menores de esa edad no contagian, no padecen y no son culpables de la alta incidencia. Acoso y derribo una vez más. Queremos menos restricciones en las aulas? Pues ya sabemos. Pero conmigo que no cuenten a no ser que mi pediatra me dé por escrito un informe donde hable de la incidencia y gravedad en menores y me recomiende la vacuna. Acordémonos de todos los de 18 años que se contagiaron este verano y como lo padecieron y la campaña de vacunación exprés que hicieron. A ellos los tuvieron que encerrar en hoteles para que los padres reaccionaran. A los niños que será? No dejarles ir al colegio cuando la escolarización es obligatoria? Sinvergüenzas todos!!

Biancafloky Biancafloky | Hace más de 2 años

JuanPor que escribes así por favor das bastante miedo, no comas la cabeza ala gente.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

La seguridad de la vacuna se estudió en aproximadamente 3.100 niños de 5 a 11 años que recibieron la vacuna y no se detectaron efectos secundarios graves en un ensayo clínico que aún sigue en curso que ha inscrito aproximadamente a 4.700 niños de 5 a 11 años. Claro con 4000 niños ya lo damos por bueno,. Con los niños la mayoria no acaba en el hospital coin lo cual aqui los beneficios no son mayores que los perjuicios como en el caso de los mayores.Por eso Alemania dijo que solo se deberian vacunar niños con patologias previas porque los estudios son muy escasos Hoy me ha comentado una amiga alemana que a su nieta en la guarderia les hacen dos pruebas a la semana.Y se lo hacen con una piruleta .Y en los colegios antigenos tambien 2 veces por semana... No es verdad que ahora se contagien mas lo s niños solo que ahora les hacen la prueba enseguida que se encuentran mal cosa que antes no les hacian y lo digo porque mi sobrino con tres tuvo covid y nos decian que eran un virus y se negaban ha hacerle la prueba luego le hicieron la de anticuerpos porque asi lo pidió el pediatra y tenia, Los niños son asintomaticos o tienen sintomas leves por eso antes no les hacian prueba. Ahora que les hacen cuando van con fiebre al medico esta claro que salen mas casos. Pero no porque se contagien mas sino porque ahora les hacen pruebas.

user A @ | Hace más de 2 años

Jaume RMas alla del discurso tipico de ridiculizacion, algo que repites de la tele, Si a ti te parece normal esta democracia medicalizada, la avanzada sin retorno sobre las libertades, la falta total de transparencia, el doble rasero, la ciencia dogmatica, el discurso para incitar la histeria y el panico colectivo, la censura de voces disidentes dentro de la ciencia, el trauma que se les hace a los niños, en fin.. Es que te falla severamente tu humanidad, y me temo que tu ceguera esta hecha a medida de la pereza que te produce la vida misma.

user Med_Resistence_2 | Hace más de 2 años

El juego está claro ya: Segregar y acorralar a los que no pasen por el aro, a ellos y a sus hijos. Por mi perfecto, que empiecen ya a construir colegios, barrios, ciudades y países separados. Llegó la hora de empezar a poner tierra de por medio ante la gente que se pincha esto, y autoriza lo mismo para sus propios hijos. Estáis locos de atar.

user Francisco Sanchez | Hace más de 2 años

Si hubiese padres que creyesen ciegamente en esta vacuna solo les pediría un favor, que pidiesen la prescripción del médico por escrito y el consentimiento informado. Si ustedes consiguen alguna de estas dos cosas adelante, vacunen a sus vátagos sin ningún genero de dudas o temor. De lo contrario, que va a ser que eso no lo van a conseguir ni poniendo cuatro cirios al Cristo de la Sang, medítenlo. La vacuna esta demostrado puede generar miocarditis o pericarditis y de eso el Govern no habla.