user Melbar | Hace más de 2 años

Cuanto tonto junto, enseguida a criticar que los foraster se aprovechan del descuento como si estar empadronados en Palma fuera una ventaja cuando te crujen a impuestos y estafas varias del desgobert de Baleares. Tontos que sois muy tontos. La mayoría fue porque les pillo sus vacaciones y optaron por solicitar la vacuna en otras provincias para evitar que algún imbécil como la Armongola pusiera restricciones y pasaportes COVID para entrar en la isla o pruebas PCR o hacer el pino. Yo me vacune la 1 dosis en Palma porque estaba de vacaciones y residía en Ceuta y la 2 me la puse en León para seguir la pauta. Ahora ya soy residente en Palma y para mí asombro en el registro de Salud de les illes balear me sale en el pasaporte COVID que solo tengo la dosis de Palma la otra no aparece, sin embargo en la web del paciente de León y en la estatal si me aparecen las dos. Eso es por los inútiles que gestionan el IB salir que al igual que a las farmacias les tienen prohibido teclear manualmente los datos de la tarjeta sanitaria, si el lector no la lee por avería del mismo o de la tarjeta no te dispensan tienes que ir al médico a que te recete en papel. Quien es el inteligente que ha dado esta orden en toda España si la tarjeta no la detecta el lector te teclean el número o el DNI y te dispensan la receta. Aquí según el listo de turno no lo hacen por protección de datos, este lumbreras no sabe que los datos que salen son los mismos tecleando manual o con el lector. Así va la sanidad balear, eso sí te hablan catalán. POR UNA SANIDAD ESTATAL Y UNICA.

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

Siurellethola SIURELLET.... cuidado con repetir lo que no se entiende... esto "llenamos solo el 70% menos de los hospitales y el 80% menos de las UCIS que ellos" no tiene ningun sentido matematico... como es llenamos 70% menos... o llenas o vacias.... pero no "llenas de menos" por eso es "muy peligroso" ser caja de resonancia de "mensajes distorsionados y sin sentido" que solo buscan enfrentar y desestabilizar

user Marta Lago | Hace más de 2 años

Y si tomamos decisiones-restricciones para prevenir y no cuando ya estamos con el agua al cuello? Mientras esperamos a que hagan efecto, en los hospitales siguen llegando infartos, tráficos, ictus, caidas... Pero no pasa nada...los sanitarios pueden cancelar sus vacaciones...

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

¿Y cuántos no empadronados se han vacunado en Baleares? ¿40.000 ó más?

user toni de ibiza | Hace más de 2 años

Fraude en el dsescuento de residente. Porque les dejamos . identificarlos ,denunciarlos y que lo devuelvan

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

ildefonso machucaSi, posiblemente muchos se han relajado, pero con la vacuna contagiamos 12 veces menos que los negacionistas y llenamos solo el 70% menos de los hospitales y el 80% menos de las UCIS que ellos. Que se por donde vas. Además los culpables de la sexta ola son esos, los negacionistas. Cuando se aplique el pasaporte Covid a los centros de ocio y restauración y más adelante a los demás, verás como baja la incidencia entre los vacunados y por ende aumenta mas la de los negacionistas. La OMS y la Agencia Europea del Medicamento ante la 6.ª ola ya han dado la voz de alerta y piden a los Gobiernos aumentar los porcentajes de vacunación, que es como decir vacunad a los negacionistas que son los culpables.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Uno de aqui¿Porqué una excusa? de esos en el Raiguer conozco a más de 10 que no se vacunan en Baleares ¡porque ya están vacunados! y no constan al estar empadronados aqui, ¡¡pero viven aquí! y lo hacen precisamente por eso, por el descuento del residente. Van y vienen de su CA y les interesa estar por eso empadronados aquí. Te recuerdo que los residentes en las Islas Baleares pueden beneficiarse de un descuento del 75% sobre la tarifa del pasajero, cuota base, alojamiento, y derechos de emisión/impuestos pasajero. ¿Lo pillas?

user Antoni | Hace más de 2 años

Toma foresters!!! No voleu taça idò taça i mitja. Ja seguireu donant ajudes i subvencions en els vividors de sa temporada d'estiu!! Vos prenen el pèl com volen. FORA D'UNA VEGADA ELS CONTRACTES FIXO DISCONTINUOS. TOTS TEMPORALS. I AIXI TOTHOM TENDRÀ OPCIÓ DE FER FEINA. Saps que ho són de beneits aquests des Govern.

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Marc BerloniLa OMS dijo ayer que la culpa es suya por relajarse al no tomar precauciones. Aplíquese el cuento insolidario.

shinook shinook | Hace más de 2 años

Y que pasa con mis vecinos argentinos? El visado ha caducado pero siguen aquí sin vacuna y sin empadronamiento.