Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Carles BronsonEstàs en contra dels ERTES? Tu suposo que ets més dels que estan a favor de donar els doblers als bancs com va fer la dreta. Cada un amb lo seu, jo som més d'ajudar a la gent que no arriba a final de mes

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

No hace falta estudiar economía en la ESO, con saber que el dinero proviene de la paguita, y que la paguita proviene del voto, es suficiente. Y si no, a ver hestudiao XD

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

CalamardoSerian tus abuelos los que eran analfabetos por completo. Y aun así, ellos sabian que la economia doméstica era lo que hacia prosperar a la familia y era lo que ellos podian manejar. ¿ Cómo crees que pudieran entender ni manejar la MACROECONOMIA ?, ni siquiera la mayoria de expertos, ni catedráticos son capaces más que de dar palos de ciego.

Astur Astur | Hace más de 2 años

Que economía, química, matemáticas, inglés, alemán o chino, ni que leches, el catalán, el catalán es el futuro.

user Calamardo | Hace más de 2 años

Para una sociedad es vital que la población aprenda MACROECONOMÍA, más que economía doméstica , que en eso nuestros abuelos (y sobretodo las abuelas), anafabetos por completo sabían más que cualquier catedrático. Una sociedad que no sabe de qué depende su bienestar nunca puede avanzar. Es más, creo que hasta plantearía la posiblidad de para poder votar se tuviera que superar un test con unos conocimientos mínimos.

user satan | Hace más de 2 años

los gobiernos de ahora ya te dicen lo que tienes que pensar y como comportarte, no se puede ser critico ni pensar de forma diferente, además de aceptar que formas parte del rebaño...

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

AnticafresPosiblemente nuestro gran problema. Los politicos NO SABEN administrar. Ingresos deben ser superiores a los gastos. Toda ama de casa lo sabe. Lastima que ninguno tuviera economía en EGB.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

SisetEl funcionario no me ha hecho nada. El abuso de esta figura de contratación es la ruina del país. Los que tu mencionas si, pero no la administración, ni los politics, ni los asesores, ni todos los organismos ni fundamentales. Las personas inteligentes una saben que cuando uno pide que se despidan el 80% de los funcionarios jamás se tocaría a los fundamentales. El resto a la calle y contratos normales y medición de productividad. La figura del funcionario es parasitaria. El % de funcionarios y de sector publico es una ruina y debería ser delito.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Mas nos valdria a todos ( incluyendo a los estudiantes ), que los docentes se dedicaran a ENSEÑAR LOS TEMARIOS en vigor de las asignaturas pertinentes. Me temo que actualmente dejamos mucho que desear, especialmente en nuestra Comunidad Autónoma.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Desgraciadamente muchos estudiantes salen analfabetos y con muy poca educacion y respeto , yo me lo haria mirar .