manumenorca manumenorca | Hace más de 2 años

... sugerencia... la mitad de la factura de los gastos de estos fastos autocomplacientes, que se la presenten al obispado, al fin y al cabo, no se celebra una fiesta local, sino extranjera... y en cuanto al belén que piensan instalar, supongo que lo pondrá el obispado, y no una ayuntamiento de una ciudad aconfesional, verdad?

Loly Garcia Loly Garcia | Hace más de 2 años

Ya no hay virus, no me había enterado y sigo con la mascarilla

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Después de la luz... viene la oscuridad. A lo que mejor pueden servir para limpiar la ciudad de noche... que falta le hace.

user Snakeatope | Hace más de 2 años

Vaya video.. Dos minutos de duración con las luces apagadas y el último segundo el borne encendido.. Será para que no se vea la multitud. Bien pensado. Abran esperado a encenderla a la tarifa valle..

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

Los asistentes tienen pocas luces... Ya me veo venir que cerrarán colegios por encontrar casos positivos, navidades con restricciones en cenas familiares y bla bla bla.

user Margarita | Hace más de 2 años

A ver cuántos contagios saldrán de entre estos miles de personas aglomeradas sin mascarilla. En 3 días lo vemos, luego que no digan que el aumento de contagios proviene de los bares. La gente no sabe mantener las DISTANCIAS!!

user maca | Hace más de 2 años

Y no hubo control de pasaporte covid??? Vaya, vaya... Tanta distancia de Seguridad como en el Dijous Bo. Luego los contagios subirán, pero será culpa de otros. Y sigo manteniendo que ya que los organizadores no distribuyeron nada entre los más necesitados, todos o muchos de los que fueron podrían haber aportado algo, habilitar una zona dónde dejar los productos. Alimento, ropa, artículos de primera necesidad... COMPARTIR la Navidad Éso hubiera estado genial, pero...

V DE VENDETA V DE VENDETA | Hace más de 2 años

Cuanta gente sin mascarilla, se ha acabado el COVID ????. No me he enterado

user Aineta | Hace más de 2 años

RECORDATORIO: En aglomeraciones e interiores es donde más se contagia el virus. Los vacunados aunque en menor medida también son portadores y contagian. El uso de mascarilla evita junto con la distancia entre personas el aumento de contagios. Si todos estos datos lo saben los responsables de la iluminación navideña y también son conocedores de que el número de contagios va en aumento. Me parece vergonzoso que provoquen con este millón de euros que se han gastado en la iluminación una posible oleada de contagios con las consecuentes medidas restrictivas.

El arte es explosion El arte es explosion | Hace más de 2 años

venga que en poco se viene la de: la culpa es de los jovenes y el ocio nocturno