user Elmonsenvaalamerda | Hace más de 2 años

A @Ojala mas como usted!

user McFly | Hace más de 2 años

Entiendo que también lo pedirán para los más o menos 3000 aspirantes a funcionario que acudirán a la UIB el 11 y 18 de diciembre...

Juan Juan | Hace más de 2 años

blancosobrenegroCreo que no han publicado ni la mitad de los comentarios. Porque la verdad...esto.. Bueno, por lo menos tu comentario acierta, con bastante humor describes muy bien una situación que no tiene ni pies ni cabeza, en resumen : un delirio.

user blancosobrenegro | Hace más de 2 años

Al mismo tiempo que intentan convencer a los no vacunados de que la vacuna funciona.. tratan de convencer a los vacunados de que no funciona y de que necesitan más dosis. Además si os fijáis el discurso ha cambiado, hablan de "NO VACUNADOS" cuando en otras ocasiones hablaban de NEGACIONISTAS. Al decir no vacunado estás metiendo en el saco a los que no quieran pincharse la tercera dosis. Curioso el virus este, según que negocios no los pisa y por otros se pasa todo el día, nos ha salido muy fiestero el virus este. Pero vamos es de risa, un camarero/empleado que no tiene el pasaporte tiene que ser el filtro de la clientela para que los que no tengan pasaporte no contagien a los demás (¿?), por no hablar de los niños que no están obligados y se contagian igualmente, o los mismos vacunados. Es que lo mires por donde lo mires no tiene ningún sentido, aunque llevamos una temporadita con los sinsentidos de nuestros políticos.

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

A @Iré gustosamente a su lugar de restauración a consumir si usted no hace apartheid

user A @ | Hace más de 2 años

No lo voy a pedir. Por mas multas que me caigan. Seran ilegales. se que la ley me protege porque tarde o temprano estas medidas caen tumbadas. Pero lo que me guía es el sentido común, la razón y la repulsion que me produce una medida persecutoria, fomentando la segregación y el enfrentamiento entre las personas, que increiblemente viene de quienes se dicen asesorar por expertos. qué vendrá luego?

Miralles Ribas | Hace más de 2 años

IndignadoVaya, prefieres un 'take away' para comer en casa y no te gusta viajar !!!! Qué vida tan triste sea negacionista o no. Consiga una vida y descubra el mundo, es maravilloso.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

He compartido la noticia en algunos grupos de WhatsApp que tengo y los "negacionistas" ya estan en la cola esperando su primera dosis.... Si es que cuando nos amenazan sin juerga bien rápido se nos va la tonteria.

Indignado Indignado | Hace más de 2 años

PepAmem Pepet... En primer lloc, jo no sóc negacionista, que sembla que no voler-se vacunar és sinònim de negacionista, i no. En segon lloc, a mi no m'agrada sortir, per tant, estic més content fent un take away que anant al restaurant de torn. En tercer lloc, no m'agrada viatjar. Així que pel que fa a jo, pot estar tranquil, que és complicat que jo pugui contagiar a ningú en cas d'agafar el covid.

user Margarita | Hace más de 2 años

Visto de otra manera, dan a entender que los bares y restaurantes son los epicentros de contagios, pero en los supermercados llenos de gente no te puedes contagiar, no? Insisto, el pasaporte Covid no evitará que nos sigamos contagiando, incluso favorecerá que se produzcan más entre gente vacunada.