user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

En el titular se afirma que hubo violación...en la noticia, se convierte en presunto. Creo que hasta que no lo diga un juez, no se deberían sacar conclusiones

user TONI | Hace más de 2 años

Si hay pruebas , a la carcel !! pero en su Pais que sera mas dura la ley , asi no nos cuesta dinero publico para esta gentuza !!!!! dicho esto , chicas al baño de tios ?? o se metian algo o lo otro , a jugar al parchis seguro que no y menos con un polaco , no os fieis de nadie , como os lo tienen que decir?? y tengo hija de 16 , asi que mira como estoy de cabreado...... Y la seguridad , tiene que controlar que los baños no sean otra cosa que eso para hacer pis para eso les pagan

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

sistoEfectivamente sisto, esto NO DEBERÍA tener que ver con la política. Todos los partidos desde PP hasta Podemos se dieron la mano en contra de la violencia machista pero... llegó la ultraderecha y todo cambió. No voy a profundizar en el lamentable mensaje de VOX y en todo el odio que difunden hacia el feminismo, pero ya basta de seguirles el juego y escuchar cada vez más frases como: "ella sabrá si sale así vestida", "ella sabrá si queda con un desconocido", "ella sabrá si va a un piso de chicos ella sola", etc etc... en este caso, "ella sabrá si va al aseo de chicos". Perdona, ¿POR QUÉ NO HABLÁIS DEL AMIGO QUE AGUANTABA LA PUERTA DEL ASEO DE CHICOS? vaya hombre, a ese "angelito" no le dedicamos ni una mención. Sisto, No es No, estamos de acuerdo, y que son asquerosos todos estos mensajes negacionistas de la violencia machista y promovidos por la ultraderecha (que politiza todo desde el odio, desgraciadamente) espero que también estemos de acuerdo.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

¿Por qué no se publican mis comentarios? ¿Hay algo que moleste u ofenda a alguien?

user Opinionlibre | Hace más de 2 años

Que les pasa a la gente, malditos cobardes es que no ahy mil soluciones antes de llegar a ese punto? En España somos muy endebles en las leyes, pero como personas más al que vigilaba en la puerta y no se lo deseo a nadie pero el tendría que experimentar que se lo hicieran a un familiar suyo y al de dentro dejársela inservible para toda la vida, da igual la raza es un comportamiento de animales salvajes. Muchas personas trabajan en sitios para que haya que llegar a este punto

user sisto | Hace más de 2 años

Ramon garcia, no se de que partido eres ni me importa, pero que tiene que ver esto con la politica, Como referencia te dire que yo era uno de los que citaba nuestro gran chesc forteza que tendriamos que haber estado subvencionados por el ayuntamiento. Los mallorquines sabran a que me refiero. Osea que conocia mas menos del tema. Y vuelvo a insistir por si no queda claro NO. Es NO.

user sisto | Hace más de 2 años

Vamos a ver, yo en ningun momento y creo que lo dejo bien claro apoyo a un violador, creo se merecen un fuerte castigo, las palabras tuyas son muy bonitas muy bien escritas, despues esta la realidad, hay personas con educacion cultura y saber lo que esta bien o mal. Pero tambien los hay y siempre los abra de todo lo contrario, y esto recomiendo yo ir siempre prevenido. Solo una rectificacion no iban a un lugar intimo, iban al baño de hombres.

Dorian Grey Dorian Grey | Hace más de 2 años

María LozanoTodas tenemos derecho a cambiar de opinión, NADIE tiene el derecho a violarnos, como se va a terminar con el machismo si hay mujeres como usted?, se lo explico como si tuviese 7 años:, ejemplo " se va a comprar una falda, la prueba, y al llegar a la caja decide no hacerlo ¿a que la cajera no le obliga a llevársela? .Se que no es lo mismo pero hay cerebros con muy poca capacidad o gente muy inhumana, como su caso.

user Calamardo | Hace más de 2 años

Ramón García"Todos hemos estado muchas veces con chicas enrollándonos" jajaja que lumbreras, No sé si todos los lectores habrán estado muchas veces enrollándose. Habrá quien lo habrá hecho sólo en alguna ocasión, pero también habrá quién nunca se ha comido un rosco. (En todo lo demás estoy de acuerdo).

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

sistoSisto, la chica estaba besándose con un chico en la pista de baile y decide irse a otro sitio (el que sea) con más intimidad donde no esté en medio de todo el mundo, perfecto... ¿y qué? ¿que hace mal la chica? ¿de irse a un sitio más íntimo a una violación hay un cacho largo, no te parece? Todos hemos estado muchas veces con chicas a solas enrollándonos, ¿o no? ¿y acaso habéis forzado a alguna a mantener relaciones contra su voluntad? Me la juego a que no. Pues estas agresiones están pasando ahora cada dos por tres, o al menos se denuncian más, ¿en serio vamos a echarle la culpa a la chica por irse a un sitio más íntimo con alguien? Creo que eso es caer demasiado bajo. Que lo diga un ultraderechista... vale, pero seamos serios y no caigamos en decir lo mismo que ellos y echar la culpa a la mujer siempre.