Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

satanPues mira, la policía y los juzgados hacen su función, pero también Servicios Sociales hace su función, también abren un expediente o dejan sin empleo y sueldo a un trabajador por faltas graves o muy graves, también la nueva ley de educación pondrá en cada centro un coordinador contra el acoso y violencia infantil... vamos, que no todo son juzgado y policías. Yo me alegro que estas chicas hayan podido acudir al centro de trabajo de este hombre y comunicarlo. Tú, imagino que cuestionarás a las chicas o vete a saber cómo justificas que se luche contra la lacra machista, ¡ A SABER ! viendo la ideología del odio hacia todo que consumen algunos, nada me sorprende.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Nos quedamos sin saber qué hechos con relevancia disciplinaria se atribuyen a ese caballero. Sabemos, eso sí, que afectan a las mujeres en plural. A todas ellas. Si es así, creo que le podemos considerar exonerado.

user satan | Hace más de 2 años

Ramón Garcíarepito !!! las denuncias en la policía o en los juzgados ....

DESOKUPA DESOKUPA | Hace más de 2 años

Historias inexistentes para confrontar al hombre y la mujer y así mantener los chiringuitos abiertos para sus amiguit@s

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Hay que ver cómo le molesta a algunos que se persiga la violencia machista. Como para ellos NO EXISTE esta violencia ni esta lacra social y es mera casualidad que sea un profesor el que moleste a unas alumnas (y no al revés), o unos chavales los que violen a una mujer (y no al revés), o un tío que graba por la calle a las chicas (y no al revés)... todo este día a día es MERA CASUALIDAD PARA LA DERECHA. LA VIOLENCIA MACHISTA NO EXISTE... ES UN CHIRINGUITO, ¡olé las chorradas que tenemos que aguantar! ¡y las vacunas no sirven para nada... salvo para envenenarnos y meternos un "chis"! Si es que... y lo más gracioso es que la "oficina del español" de Ayuso no les parece un chiringuito. ¡Nos comen los monguers!

user Bentemprat | Hace más de 2 años

GarcíaYo a ese edificio lo llamo El toro eléctrico, por la cornamenta y el enchufe.

user Man | Hace más de 2 años

No me enterado de cual es el delito grave por el que se le suspende.

user Ex-alumna | Hace más de 2 años

Yo con que se hagan sus propias tesis me conformaría. Que luego se escuchan los rumores que se escuchan.

user Joan | Hace más de 2 años

si es així i sa pot demostrar lo seu es que es dugui als jutjats que és a on s' han de resoldre aquestes coses...amb tot això no valen es comentaris de la gent el que reialmet val són les proves...

Cesc Cesc | Hace más de 2 años

Serįa impensable creer que gente tan estudiosa preparada fuesen “ mes calents que un mac de rota” y perdieran el control de esta forma. Tecnicamente sabrán algo, pero humanamente, si se prueban los hechos denunciados, estaremos de nuevo ante una escoria que da clase !!!!!