user Malko33 | Hace más de 2 años

La finalidad ahora de la manipulación es enfrentar a los dos bandos. Vacunados VS novacunados. Y el pueblo se lo traga como siempre. No hemos evolucionado NADA.

user satan | Hace más de 2 años

no se puede controlar a los no vacunados pero si se puede cerrar la hostelería ...el premio es para los que no se comprometen con la sociedad....

user jufero siete | Hace más de 2 años

A ver, que de esto yo no entiendo mucho, pero no acabo de entenderlo. Como resulta que los derechos fundamentales son la leche en España , no podemos restringir el acceso a las personas (aunque sea en el horario de 23 h en hostelería y a la 1 en discotecas) que no tengan el certificado COVID, así que se lo restringimos a todo Dios y así sí que se puede. Pues no lo entiendo, y no es que tenga ganas de estar en un restaurante a las 23h y menos ir a pegar saltos al ritmo de shakira porque los que peinamos canas no estamos para filigranas , pero hay gente que vive de esto, y las han pasado canutas para poder sobrevivir, y ahora porque la gente no quiera vacunarse han de perder todo su sustento. De todas formas ni ellos podrán ir en ese horario de restricción, pues que en ese horario se les restrinja sólo a ellos, vamos digo yo. Buenas noches.

Juan Juan | Hace más de 2 años

BiancaflokyDisculpa, todo lo contrario, no quiero alarmismo, para nada. He debido explicarme mal... Lo siento, no pienso que el virus es extremadamente mortal. No !! No !! Decía que se nos ha vendido la idea que pueda ser muy grave, gravísimo. Y lo único que ha demostrado es que el virus a puesto en evidencia un sistema de salud ya agonizante. Un sistema por naturaleza ya saturado. Y este virus ( apenas más grave que una gripe ) a reventado un sistema sanitario ya listo para la saturación.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Lo que dije al final de verano....nos vemos las caras en Navidades. No falla. Mientras tanto en verano venía todo dios a emborracharse y que los hoteles hicieran cash y todos calladitos con el covid.

Juan Juan | Hace más de 2 años

ciclista cabreadoYo creo que exageras un poco con esto de una mini insurrección. Pero te diré que yo ya pienso que hay que actuar democráticamente ( aunque parece que nuestros gobernantes se comportan como dictadores ) y empezar a manifestarse antes que vuelvan a poner restricciónes sin sentido, ni pruebas científicas. Hay que poner fin a sus delirios con manifestaciones ya, ahora, no cuando sea demasiado tarde.

user solleric | Hace más de 2 años

Que se lo pidan al comité de expertos y que nos dejen en paz.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Lo que tiene que hacer la hostelería es REBELARSE. Ya está bien de arruinar al pueblo, de pisotearlo. Basta ya !!!!

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Se permitio los vuelos de Reino Unido sin control alguno a pesar de que tenian 50.000 contagios diarios . En Baleares se acabó el control de los que venian de otras CCAA el pasado 1 de noviembre.A pesar que por esa fecha ya habia CCAA con incidencias cercana a 100 o en algun caso ya por encima. Ahora viene el puente de la Constitucion y algunas superan los 350 como Navarra Pais Vasco 286 Aragon 220 Cataluña 192 .Y tampco habra control.Como tampoco hay controles de los que vienen de la UE y que llegan a Palma via Madrid o Barcelona.Ni los que llegan de la UE donde los casos estan disparados como Alemania,Reino Unido etc..Es tan facil como hacerles y test de antigenos en aeropuerto y que lo paguen ellos. Los test de antigenos son baratos y mejor uno de antigenos que una PCR hecha 72h antes ya que desde que se lo hacen hasta que llegan tienen 71 hora para contagiarse aun. No se hacen cribados masivos en zonas con mas contagios como se hacia antes.Ahora estos gobernantes se piensan que con la vacuna esta todo solucionado cuando es absurdo. Ya que los vacunados que tienen una carga virica alta contagian igul que un no vacunado.Lo mismo que si tienen carga virica baja no contagia ninguno de los dos Y la vacuna no solo no esta preparada para las cepas nuevas sino que pierde efectividad y bastante despues de 4-6 meses. Al final los gobernantes como siempre culpando al ciudadano mientras ellos se lavan las manos de cualquier responsabilidad.Y los perjudicados los de siempre pues ellos seguiran cobrando su sueldecito entero Por no hablar de las falsificaciones 'perfectas' del Pasaporte Covid que pueden descargarse de Internet El documento europeo que se vendió como infalsificable ha sido falsificado gracias a la filtración de claves privadas para su firma.Se aseguró que los códigos QR de los pasaportes covid se encuentran protegidos contra falsificaciones gracias a una firma digital. Sin embargo, las claves privadas para firmar los Pasaportes Covid se han filtrado por Internet a través de Telegram y apps de mensajería privada.Los certificados falsos que circulan por Internet han sido emitidos por diferentes países: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Macedonia del Norte, Polonia, etc., lo que indica que el problema podría afectar a toda la Unión Europea. Con ese documento digital, se puede mostrar que la persona que lo posee ha sido vacunada contra la COVID-19 o que se ha realizado una prueba cuyo resultado ha sido negativo o que se ha recuperado de la enfermedad recientemente. Las primeras alarmas surgieron porque han surgido falsificaciones de este documento a nombres de personajes ficticios que, las apps gubernamentales identificaban como válidas, lo cual ha generado que la Unión Europea investigue dicha situación.Es un ataque al sistema o es que hay corruptos en la UE que los han filtrado a cambio de pasta

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

ciclista cabreadoResulta que en España los políticos apostaron por la vacunación masiva y por tener un 70% de vacunación a final de verano y... fue una buena apuesta que además consiguieron sacar adelante, cosa que no consiguieron en muchos otros países. Gracias a esta buena gestión política y la concienciación y solidaridad ciudadana, ahora podemos disfrutar TODOS de más libertad (no tenemos restricciones comparados con los demás países). No te cabrees tanto, ciclista, y date por afortunado. Si aquí hay alguien que nos pone en riesgo la salud y la libertad son las personas NO VACUNADAS exclusivamente. Yo propongo "tomar a los antivacunas, a la fuerza si hace falta, meterlos en jaulas tiradas a caballo con unos cucuruchos en la cabeza que recen "soy antivacunas, soy ultraderechista, soy tonto, es lo que hay". ¿Te parece mejor idea?