Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Me pregunto qué harían en otros países más al norte con situaciones así.

Ramon Gordillo Ramon Gordillo | Hace más de 2 años

Pues es una buena noticia para los ciudadanos del pueblo más abandonado de españa (sóller) y que al mismo tiempo está a la cabeza del acoso recaudatorio. No hay presupuesto para farolas, luces, arreglar calles , plazas y aceras. Pero si hay presupuesto para pagar políticos, asesores y secretarios de los políticos, obras innecesarias en parkings de pago adjudicadas por importes estratosféricos y arreglos chapuceros en el pabellón chapucero y pozo sin fondo de Son Angelats. Por lo menos, cuando nos caigamos en sus abandonadas calles , habrá una justa compensación, aunque deberían pagar ellos y no nosotros.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

JuanSe han tirado más que se han caído x indemnización nouay muchos profesionales del cuento

Juan Juan | Hace más de 2 años

Y si le pasamos la factura al iluminado Político que embaldoso la Plaza España,porque hay se han caído infinidad de personas.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Correcto y desde aqui animo a cualquier ciudadano a denunciar ....que con los radares recaudatorios esta todo pagado .

user jaque | Hace más de 2 años

Aparte de la multa le pondría otra a los gestores y su cambio por incompetentes.

Observador Fulano | Hace más de 2 años

Yo no sé si es que no sé leer o he interpretado otra cosa. La sentencia hace responsable de la indemnización al Ajuntament, y a la vez, invita al Ajuntament a reclamar a la obra, causante del deteriodo de la acera, el importe de la reclamación a pagar a la víctima. Entiendo que, el Ajuntament es el responsable de velar por el buen estado de las instalaciones y de reparar o hacer reparar aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por causas ajenas al Ajuntament, como es en este caso.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Silencio, Andrés, tu libertad de expresión está sometida al estrecho sismógrafo de los picajosos. Por cierto, ese tribunal está equivocado, si ese fuera su criterio: por la simple ubicación del desperfecto no ha de emerger la responsabilidad como automatismo, sino precisamente por la entidad del deperfecto y la interacción y casuistica con la conducta del lesionado. El papel lo resiste todo.

user Auba | Hace más de 2 años

@ Andreu Boter... indignante lo que dices. TUS POLÍTICAS CAUSARÍAN SUFRIMIENTO A LOS CIUDADANOS. Todo el peso de la Ley sobre tí y tus comentarios.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Me alegro, es indecente el estado y la anchura de muchas aceras, sobretodo, pensando en las personas mayores!! Ojalá algún responsable político tuviera que responder con su patrimonio!!!