Sivana Sivana | Hace más de 2 años

Las latas y las litronas, algunas estrelladas al suel, que encuentro cada fin de semana en los parques y paseos no veo ningún comentario! Estoy absolutamente de acuerdo que los dueños de canes sean responsables y si alguno no es lo que ensucia el perro se deshace con sol/lluvia cosa que no pasa con latas de aluminio y botellas de cristal! Así que todos a ser cívicos! TODOS!

user Mateu | Hace más de 2 años

Pues habrá que investigar porque parece que cada noche sale alguien con una bolsa llena de excrementos a repartirlos por las aceras, porque según el 100% de los dueños de perros ellos siempre recogen los de sus mascotas, pero si caminas por las aceras de cualquier barrio de Palma hay excrementos por todo.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Ya tenis las razas de perros potencialmente peligrosos,PPP. Pero qué hay de los perros potencialmente mentirosos. Pongamos que hablo de Perrito el mentiroso.

user veinat | Hace más de 2 años

Disfrutad de lo votado…

user Land Carson | Hace más de 2 años

DeincaEso que dice usted seguro que lo dicen todos los propietarios de los perros, pero la realidad que se impone es bien distinta, y las calles están llenas de orines y excrementos de perros Por lo tanto, los propietarios de los perros mienten cuando dicen que recogen los excrementos o echan agua sobre los orines, porque estamos viendo que las calles están llenas de excrementos y orines de perros.

user Land Carson | Hace más de 2 años

Y mientras tanto las calles llenas de excrementos y orines de perros

Deinca Deinca | Hace más de 2 años

Sobre todo para ferreret. El que haya gente guarra no significa que lo seamos todos. Eso de que nadie echa agua sobre los orines de sus perros no va conmigo. Yo sí llevo agua y bolsas para las cacas. Tampoco llevo mi perro suelto. No nos metáis a todos en el mismo saco.

user ferreret | Hace más de 2 años

Las cacas son un gran problema, pero la orina es mucho peor, no se limpian con un poquito de agua y no hay ningun dueño de perro que lo haga mear en su casa o delante siempre delante de la del vecino. El que quiera perro que le enseñe a hacerlo en su casa no en la del vecino.

user Espet | Hace más de 2 años

El que es guarro lo es con perro o sin el, porque a parte de cacas, en nuestras calles hay colillas, latas, papeles, cajetillas de tabaco...así que no es cosas de perros es de personas guarras y poco educadas.

user Scorpio | Hace más de 2 años

En las próximas elecciones no sacarán ni tierra para enterrarse, pero seguirán con sus tonterías hasta el último día.