user FAS OI | Hace más de 8 años

Ostres JM, que ets de malxerrat, nomes sabeu insultar. Mes que oi, feis pena.

user solano | Hace más de 8 años

Eso es el caballo de Troya

user alucinado | Hace más de 8 años

Anda, Josep Miquel, sigues escribriendo naci ??? jajajaj que bruto eres, que mal representas a los andaluces, cuando hayas estudiado estaré encantado en debatir contigo, naciiiiii, jajajjaj

user Lola la piconera | Hace más de 8 años

Ni siquiera han acabado de contar los muertos, ni mucho menos de identificar a un sólo terrorista, y ya se sabe que uno llevaba un pasaporte sirio, y hasta por donde había entrado. Quien ha organizado todo esto no ha dado puntada sin hilo. Detras de toda esta desgracia, no se busca mas que desatar el odio hacia los refugiados sirios. Ya no se puede ser mas perfido y miserable.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

...y sabían cierto si o no había algún congénere suyo????...

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Te collons s'assumpte cap medi de comunicació de França diu res al respecte del pasaport de Siria d'un des terroristes, pel que fa a l'identificació i sa trista bubota que està permanentment amb es cap a un altre banda ja sap que correspon a un refugiat que entrà fa menys d'un mes i per on va entrar. Com es que a tant brillant pensador no el fan com a poc ministre d'interior? Intoxicar en el cas d'una tragédia com aquesta es propi just de ca na lles. Que expliqui d'on ho sap si la Prefectura Francesa just ha confirmat que s'ha trobat un pasaport de Siria i no ha donat cap altre informació?. Ni ha que tenen molt de mal pes cap i no son crosteres, i a mes a mes ho diven clarament al seu nick. Es mes, si diu que ho sap te l'obligaciño d'anar inmediatament a denunciar-ho a la policia, mem si ho fa aquest patétic Australophitecus den alucinado. Tot el meu suport a tots el Francesos i el meu asco cap als terroristes i els miserabes com n'alucinado.

user Paris | Hace más de 8 años

Se escribe ayer en una noticia que España ha firmado el documento para cojer 17 miles de refugiados.

user Pablo | Hace más de 8 años

Al proximo que hable de atentado terrorista ya directamente lo tachare de tonto profudo, estamos siendo atacados por celulas que provieen de un ejercito, que esta manteniendo una guerra abierta con demostracines de fuerza cada vez mayores y que en parte se financia del miedo sembrado en Europa..... ni perdono ni olvido, en este mundo se puede ser lobo u oveja ya es hora de decidir que queremos ser..... yo lo tengo clarisimo.

user alucinado | Hace más de 8 años

tontón izquierdón, con esto puedo hablar de lo que quiera sin que venga a cuento con el articulo y aunque sea una falta de respeto a la tragedia ocurrida en París,

user pep | Hace más de 8 años

Que diferencia entre España y Francia. En Francia lloran a sus muertos, sin entrar en politiqueo. En España ya estaríamos con las manifestaciones en contra del partido que estuviera en el poder, mientras la oposición se frotarian las manos.